Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Restauro 1200 MK2al 100% inclusive la serigrafia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Schlieaderman10

dee jay prof.
músico
alta:05/03/07
lun 05-mar-2007 12:14

Hola a todos! mi nombre es Cristian y restauro badejas Technics 1200 a un nivel estetico como funcional.
Las reparaciones se hacen en un lapso no mayor a 5 días, salvo que se requiera repintarlas ya que el secado de la pintura lleva su tiempo por separado.
Los arreglos como dije son al 100% obviamente dependiendo de lo que necesiten como podria ser: pintura, serigrafia, cambio y reparacion de pitch, reparacion de la torre por completa con sus movimientos, cambio por completo de los cables de audio (inclusive los del brazo), revision de plaquetas etc..son muchos los arreglos por nombrar asi que para hacerlo mas facil, aqui les dejo mi email para que se comuniquen conmigo, es: Schlieaderman@hotmail.com, mandenme un mail con sus inquietudes y se los respondere a la brevedad...cualquier cosa cuando les respondo el email les paso mi celular y hablamos personalmente sobre los arreglos y costos los cuales no son para nada caros.
Bueno, espero sus mails, les dejo un abrazo.
Saludos!

Schlieaderman@hotmail.com

systempaul

dee jay
alta:26/12/04
#2 (respuesta al #1)
mar 06-mar-2007 15:36

hola,
mira te queria consultar por que tengo una technis sl 1200 mk2 que no esta en muy buen estado, lo que mas interesaria restaurar es funcionamiento de brazo que esta un poco duro, despues la pua se tiene que cambiar, pero lo demas esta bien, el pitch y motor funcionan, las puas se cuanto cuesta me gustaria saber el precio para la reparacion del braso y calibrarla, bueno muchas gracias, saludos

Schlieaderman10

dee jay prof.
músico
alta:05/03/07
#3 (respuesta al #2)
mié 07-mar-2007 2:43

Hola Systempaul. Como andas? Mira, por lo que me contas con respecto al brazo de la bandeja, lo que hay que revisar es toda la torre ya que es todo un sistema conjunto en el que se encuntra los movimiento del brazo. Seria cuestion de revisarla, lo cual hay que hacerlo con mucho cuidado ya que por ahi pasan los cablecitos que pasan dentro del brazo los cuales son muy finitos y delicados. Por lo que me contas el pitch anda bien por lo que solo necesitas calibrarlo.
Calibrar el pitch y la reparacion del la torre y brazo todo junto te saldria $70.
Por cualquier inquietud aca te dejo mi direccion de mail personal: Schlieaderman@hotmail.com, mandame un mail y te lo respondo con mi celular y lo hablamos mejor.
Te mando un abrazo, cuidate.
Saludos

Schlieaderman@hotmail.com

vinilero

alta:16/12/07
jue 20-dic-2007 1:16

alguien sabe de algun importador serio que traiga 1200???
saludo2

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
jue 20-dic-2007 1:24

hola, subterranea recods trae

http://www.subterranea-rec.com.ar

salu2

FedeXperience

alta:07/02/06
vie 06-mar-2009 15:52

Hola qué tal, a ver si me pueden ayudar.

Estuve tratando de contactar a el user Schlieaderman10, pero desistí porque aparentemente no utiliza más la dire de mail que publicó. Le mandé un PM, y tampoco.

Alguien me puede recomendar un contacto para repintar y serigrafear unas MKII? No importa la zona.

Muchas gracias y saludos!

Fede

Messerschmitt

alta:23/12/07
sáb 07-mar-2009 23:16

Hola a todos.. mi casilla de mail esta andando un poco mal... los mensajes me llegan de todos los uruarios que quieren poner a punto las bandejas... pero mis respuestas muchas veces parece que no... igualmente envienme sus mails con sus inquietudes pero no se olviden de incluir en el mismo algun número de celular asi me puedo comunicar con ustedes lo antes posible... pido mil disculpas a algunos chicos que tardo en reenviarles las respuestas... pasa que son muchos los chicos que quieren restaurar las bandejas como nuevas, y por falta de tiempo alguna vez me atraso en las respuestas, espero sepan enteder! ;)

Saludos a todos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.