Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Restauro 1200 MK2al 100% inclusive la serigrafia |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 05-mar-2007 12:14
Hola a todos! mi nombre es Cristian y restauro badejas Technics 1200 a un nivel estetico como funcional.
| |
|
mar 06-mar-2007 15:36
hola,
| |
|
mié 07-mar-2007 2:43
Hola Systempaul. Como andas? Mira, por lo que me contas con respecto al brazo de la bandeja, lo que hay que revisar es toda la torre ya que es todo un sistema conjunto en el que se encuntra los movimiento del brazo. Seria cuestion de revisarla, lo cual hay que hacerlo con mucho cuidado ya que por ahi pasan los cablecitos que pasan dentro del brazo los cuales son muy finitos y delicados. Por lo que me contas el pitch anda bien por lo que solo necesitas calibrarlo.
| |
vinilero
alta:16/12/07 |
jue 20-dic-2007 1:16
alguien sabe de algun importador serio que traiga 1200???
|
|
jue 20-dic-2007 1:24
hola, subterranea recods trae
| |
FedeXperience
alta:07/02/06 |
vie 06-mar-2009 15:52
|
Messerschmitt
alta:23/12/07 |
sáb 07-mar-2009 23:16
Hola a todos.. mi casilla de mail esta andando un poco mal... los mensajes me llegan de todos los uruarios que quieren poner a punto las bandejas... pero mis respuestas muchas veces parece que no... igualmente envienme sus mails con sus inquietudes pero no se olviden de incluir en el mismo algun número de celular asi me puedo comunicar con ustedes lo antes posible... pido mil disculpas a algunos chicos que tardo en reenviarles las respuestas... pasa que son muchos los chicos que quieren restaurar las bandejas como nuevas, y por falta de tiempo alguna vez me atraso en las respuestas, espero sepan enteder! ;)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.