|
|
mar 06-mar-2007 14:49
hola,
no es ningun hibrido ,la 002 es una placa comun y silvestre ,lo unico que la separa del monton es que puede correr PT.
yo uso mi 002 con otros programas sin drama,ahora,si vas a pegar una para usar solo con qbase ,hay mejores opciones...
saludos,
d.
|
|
|
dom 25-mar-2007 12:29
hola,
mejor que una 002 ,seria una RME FF800 ,si necesitas solo dos canales I/O ,podes pegar una Apogee Mini ME por la misma guita.
otras marcas/modelos a tener en consideracion son:
MOTU828MKII ,896HD ,8PRE ,
podes tb combinar conversor y pres ,si es que necesitas expandirte ,con algo como una M-Audio Light Bridge ,que es un convertidor con 32 canales ADAT optico ,donde podes meter un pre de los canales que quieras(Digimax ,Octopre ,ASP008 ,ADA8000,etc) via ADAT ,dejando la opcion de Pro Tools abierta (M-Powered).
otra marca es Echo Audio con la linea Audio Fire.
espero que te sirva de algo,
saludos,
d.
|
|
|
lun 26-mar-2007 17:49
muchas gracias por los datos. te comento yo estoy trabajando ahora con una motu 2408 (tiene 8 in - 8 outs analogicos) y tambien te conecta con 2 adats y se convierte en 24 in 24 outs simultaneos, la tengo que cambiar porque compre otra compu con tecnologia hyper trading (o algo asi) y no me reconoce la placa de sonido, para seguir con las mismas prestaciones tendria que pasar a motu 2408 Mk III, pero el tema es que cuesta l500 dolares mas o menos, me hablaron de la Layla 3g o RME multiface, conoces alguna de estas?
|