Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Presentación y dudas. |
|
usuario |
mensaje |
Kiwo
alta:06/03/07 |
mar 06-mar-2007 12:49
Hola que tal gente de buenos aliens, siempre miré el foro y por x razon nunca me registraba. Hoy que lo hize me quiero presentar, soy un amateur total con una powerbook g4 (titanium) de 677mhz y 768 de ram con un controlador midi novation remote 25, uso ableton Live.
|
|
mar 06-mar-2007 22:17
cual es el estilo musical que pretendes producir???? | |
|
mar 06-mar-2007 23:25
No tomes un curso para aprender a manejar un soft, y menos con lo que cobran en ese lugar, y menos para el Live, que por mi experiencia con el demo es bastante accesible, sin importar tu conocimiento previo. Consejo:
| |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
mié 07-mar-2007 2:39
Buen consejo el de petercito.
|
Kiwo
mié 07-mar-2007 11:09
Hola de vuelta!! Gracias a todos por la buena onda y las respuestas, el estilo de música que quiero hacer es un rock electronico raro, no sabría describirlo... además de leer el manual y darle duro a la práctica, no sería más rapido para el aprendizaje hacer un curso??? |
Kiwo
mié 07-mar-2007 11:57
Si alguien me puede recomendar un buen técnico capas de revisarle eso al controlador estaría muy agradecido. |
|
mié 07-mar-2007 13:56
Si tenés $$ como para aplicarla a eso entonces hacé el curso. Seguramente sea más rápido. Ahora, pensalo de esta manera: ¿Usás el word? si la respuesta es si ¿Hiciste un curso de word?
| |
Kiwo
lun 12-mar-2007 9:20
Tengo algo de apuro, mas que nada, ansias. Y que tal el Garage band??
|
|
lun 12-mar-2007 11:33
La practica hace la ciencia , un curso seguro que te va a ayudar , pero fijate que el Live es un gran soft y bast intuitivo, Yo lo uso muchisimo y lo fui aprendiendo de toquetear ( prueba y error ) y de chusma averiguando cosas por internet ( foros , pag. ) y hoy por hoy lo uso con mucha facilidad . Un curso como te dije te va a ayudar pero no se si vale la pena yo te recominedo que te sientes y " juegues " muchas veces si le vas agarrando la mano pensalo si seguis estando en bola busca ayuda a donde vos creas mas conveniente .
| |
Kiwo
lun 12-mar-2007 12:17
Tengo muy poco tiempo para "toquetear - jugar", me encantaría poder aprender de esa manera, pero un curso + toqueteo leve me calza mejor... tan caro es un curso en sonica??
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.