Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Presentación y dudas.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kiwo

alta:06/03/07
mar 06-mar-2007 12:49

Hola que tal gente de buenos aliens, siempre miré el foro y por x razon nunca me registraba. Hoy que lo hize me quiero presentar, soy un amateur total con una powerbook g4 (titanium) de 677mhz y 768 de ram con un controlador midi novation remote 25, uso ableton Live.

El tema es... no se usar nada, lo máximo que hize fue instalar el arturia y boludear un rato. (ahora en abril empiezo un curso de live en sonica, lo recomiendan? conocen otro?)

Otro tema.. tengo una tecla del controlador que esta cagada, cuando la tocas suave no suena, no agarra la sensibilidad, cuando la tocas fuerte suena perfecto. La pregunta es: ¿quien puede reparar esto? ¿Tendrá arreglo? ¿cuanto me podría costar?

Tercera y ultima rompida de bolas, estoy buscando un vsti de un hammond que tenga overdrive... existe? gratis?

Bueno muchisimas gracias desde ya por leer el choclo este.

Accepto cualquier tipo de critica, comentario, ayuda y por que no una puteada! jaja

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
mar 06-mar-2007 22:17

cual es el estilo musical que pretendes producir????

Petercito

músico
alta:24/07/06
#3 (respuesta al #1)
mar 06-mar-2007 23:25

No tomes un curso para aprender a manejar un soft, y menos con lo que cobran en ese lugar, y menos para el Live, que por mi experiencia con el demo es bastante accesible, sin importar tu conocimiento previo. Consejo:

1. leer los manuales

2. práctica

3. más práctica

4. postear preguntas cuando las respuestas no surjan de 1, 2 o 3.

Saludos, P

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
mié 07-mar-2007 2:39

Buen consejo el de petercito.
El hammond tiene q tener overdrive, sino no es hammond.
No conozco ninguno gratis.
El teclado llevalo a reparar a cualquiera q arregle teclados! jeje Yo tengo por ahi el contacto de uno en Lomas, si estas cerca avisame q lo busco a ver q onda...

Kiwo

#5 (respuesta al #4)
mié 07-mar-2007 11:09

Hola de vuelta!! Gracias a todos por la buena onda y las respuestas, el estilo de música que quiero hacer es un rock electronico raro, no sabría describirlo... además de leer el manual y darle duro a la práctica, no sería más rapido para el aprendizaje hacer un curso???

Kiwo

#6 (respuesta al #5)
mié 07-mar-2007 11:57

Si alguien me puede recomendar un buen técnico capas de revisarle eso al controlador estaría muy agradecido.

Petercito

músico
alta:24/07/06
#7 (respuesta al #5)
mié 07-mar-2007 13:56

Si tenés $$ como para aplicarla a eso entonces hacé el curso. Seguramente sea más rápido. Ahora, pensalo de esta manera: ¿Usás el word? si la respuesta es si ¿Hiciste un curso de word?

No digo que el Live sea fácil con el word (ojo con el word que tiene 8 mil funciones que nadie usa), pero no sé lo que cobra Sonica valga la pena. Ahorrá esa guita para equipos.

¿Cual es tu apuro?

Kiwo

#8 (respuesta al #7)
lun 12-mar-2007 9:20

Tengo algo de apuro, mas que nada, ansias. Y que tal el Garage band??

algun técnico que pueda ver el problema del controlador??

flying V

músico
alta:23/07/04
lun 12-mar-2007 11:33

La practica hace la ciencia , un curso seguro que te va a ayudar , pero fijate que el Live es un gran soft y bast intuitivo, Yo lo uso muchisimo y lo fui aprendiendo de toquetear ( prueba y error ) y de chusma averiguando cosas por internet ( foros , pag. ) y hoy por hoy lo uso con mucha facilidad . Un curso como te dije te va a ayudar pero no se si vale la pena yo te recominedo que te sientes y " juegues " muchas veces si le vas agarrando la mano pensalo si seguis estando en bola busca ayuda a donde vos creas mas conveniente .
SALUDOSy suerte.

Kiwo

#10 (respuesta al #9)
lun 12-mar-2007 12:17

Tengo muy poco tiempo para "toquetear - jugar", me encantaría poder aprender de esa manera, pero un curso + toqueteo leve me calza mejor... tan caro es un curso en sonica??

mil gracias por contestar y dar una mano

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.