Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Tengo un problema con el nero **ayuda**

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Supernene

alta:17/11/05
mar 06-mar-2007 21:48

Ya lo desinstale e instale varias veces, pero el problema persiste. En el intento de abrir el programa me sale una ventana que dice: "Nero
Need WINDOWS original WNASPI32.DDL". Entonces, tengo que poner aceptar y, a partir de ahí sale un mensaje que dice: "Éste programa a efectuado una operación incorrecta y será interrumpido...". Y el programa se cierra. Tengo al disco rígido a full y no puedo eliminar nada, si no lo grabo. Agradecería que alguien me ayude. Creo que el problema comenzó a partir de que elimine el ícono de acceso al Nero, no sé si tendrá algo que ver, es como que ahora me indica que no encuentra algo.
Es un nero del 2005 lo instale desde el cd original.
Gracias, gracias a quien me ayude.

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#2 (respuesta al #1)
mié 07-mar-2007 9:26

Hola. Tendrías que buscar el archivo
explorando el disco de instalación y copiando el mismo en la carpeta "system32".

La otra posibilidad es bajarlo de:
http://www.nero.com/nero6/eng/ASPI_Driver.html

Espero que sirva. Saludos.

Supernene

#3 (respuesta al #2)
jue 08-mar-2007 19:17

Lo busque donde dice nero Toolkit, infoTool, en la pestaña ASPI y dice: aspi is not installed. No sé si era así como lo tenía que buscar precisamente;
Lo baje y lo abrí con winzip, extractandolo, ya que de otra forma no habre, me quedaron dos íconos y los pegé en system32, pero sigue todo igual. No sé si tengo que abrir esos íconos, si intento me sale una aplicación que me pregunta con qué programa lo quiero abrir y ni idea.
Gracias, gracias, espero que me sigan ayudando.

leotarchini

alta:14/06/04
lun 12-mar-2007 2:28

este foro esta perdiendo el sentido!
la otra lectura, estoy perdiendo el sentido de todo lo que pasa en el foro

Supernene

#5 (respuesta al #4)
lun 12-mar-2007 15:08

¿A caso no es para grabar música el nero?. Yo grabo música electronica con eso. ¿Que hay de malo si pregunto algo?. No creo que se desvirtue o moleste mucho, hace 10 días que abrí el thread y todavía no se undió porque nadie escribe nada en los demás threads.

Supernene

#6 (respuesta al #4)
lun 12-mar-2007 15:20

La pregunta puede parecer boluda, pero al final no se resolvía fácilmente, por eso me entraron dudas.

new beat_kid

dee jay
alta:25/07/06
#7 (respuesta al #6)
lun 12-mar-2007 16:54

Hola Supernene,

Bajate el WNASPI.dll de la pagina de Nero como sugirió más arriba Beat_by_Beat. Luego Instala el driver o copialo a la carpeta Ahead/Nero (no en la Nero Toolkit).
Si todo eso no funciona quizas lo mejor sea que te contactes con el Soporte Tecnico de Nero. Yo tuve algun problema durante la primera instalación y me dieron bola enseguida.

Suerte !

Mariano

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.