lori
músico
alta:12/01/04
|
vie 09-mar-2007 16:32
Hola.
Tengo un teclado(controlador midi) conectado a un módulo de sonidos, y éste a una mesa de mezclas a través de la linea de entrada de la mesa.
La mesa de mezclas(Eurorack MX 802A de Behringer) a su vez la conecto a la entrada de la tarjeta de sonidos(soundblaster Audigy), y la salida de la tarjeta la conecto al amplificador de un equipo de música.
El problema viene cuando quiero grabar una pista de audio, ya que en dicha pista se me cuela la señal midi tambien.Es decir se cuela todo lo que tengo conectado a la mesa.
Si desconectara de la mesa el módulo no escucharía las pistas midi como referencia...
Hay alguna manera de poder grabar una pista de audio (mientras escucho las midi) sin que éstas se me graben...?
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
vie 09-mar-2007 19:29
Si tu consola tiene salidas secundarias (3+4) conectá esta salida al IN de la Audigy - asi asignas de manera sensilla lo que quieres grabar.
Si tienes canales AUX o FX conecta las salidas auxiliares a la entrada de la audigy, si quieres grabar en stereo y dispones de 2 auxiliares, pone un canal paneado 100% a la izquierda y el otro a la derecha.
La salida out de la audigy ponela en una entrada estereo, la salida de la Eurorack 1+2 al amplificador.
|