Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Programas para remixar |
|
usuario |
mensaje |
Hi-C
alta:09/03/07 |
vie 09-mar-2007 18:30
Ola gentee yo soi HI.C y recien empiezo sobre el tema de remixar, ocea nose casi nada tengo un programa el PC dj red, i el virtual dj!...pero kisiera ke me recomienden otros programas par poder remixar canciones, en especial para el dance,reggaeton i la cumbia grax!... |
|
vie 09-mar-2007 21:38
Hola, bueno los programas que tenes vos no son para remixar son para mezclar, virtual dj, traktor, mixvibes, pcdj, todos para hacer un set.
| |
Hi-C
vie 09-mar-2007 23:56
ola soi HI-C grax pasarme la data!
|
|
sáb 10-mar-2007 0:36
Una pequeña aclaracion. el Fruty Loops, ahora es conocido como el FL STUDIO.
| |
|
sáb 10-mar-2007 0:40
Hola, exacto lo tenes que bajar o del emule o con torrents...el emule si lo podes bajar de internet..salu2 | |
Hi-C
sáb 10-mar-2007 13:33
ola de nuevoo ya tengo el FL Studio 6.0 i la verdad es un kilombo usarlo(necesito ayudaaaa :S) kizas sera para mi porq soi un ignorante en este temaa pero la verdad tengo muchas gan as de aprender!....tmb me gustaria saber si me podrian tirar la data de alguna escuela de dj o algo por el estilo...
|
|
sáb 10-mar-2007 14:14
Hola, mira te conviene empezar con el FL Studio y despues seguir con el reason, fijate en el emule estan los manuales en español, sino podes entrar en el foro de musicos que hablan de estos programas mucho mas que en el foro de deejays....salu2 | |
|
dom 11-mar-2007 2:20
En realidad, si te resulta más facil el Reason, usa el Reason. Ambos son igual de buenos. Remixar es algo tan relativo y diverso, que lo podes hacer con lo que sea, desde un editor tradicional de audio, hasta un sampler/sequencer. Cuestion de gustos y de que pretendas hacer.
| |
-.Marks.-
alta:22/02/09 |
dom 22-feb-2009 16:47
Hola gente... Soy aspirante a DJ y queria saber cual es la mejor forma para aprender a remixar y con q programa.
|
|
mar 24-feb-2009 13:12
gracias sirvio de mucho | |
adrian_joe
alta:24/02/09 |
mié 25-feb-2009 14:14
Hola a todos... alguien m podria decir si el Aobe Audition 5.1 sirve para remixar... lo tengo hac tiempo pero no consigo entenderlo... cualquier ayuda m serviria... gracias |
|
mié 25-feb-2009 16:03
Hola vieja si es para mezclar!!? Te rrecomiendo el virtual Dj 5.2 Es una maza! yo lo uso para pasar musika (trabajo con el..y va re piolaa!Tiene sus kilombito cuando lo empezas a usar (monitoreo,placa 5.1 de sonido..) Pero no pasa nadaa es facil vaa re bien y le agarras la mano al toke! Te lo recomiendo!
| |
|
dom 01-mar-2009 16:24
Hola, si quieres remixar usa Cubase, FL, Reason o Ableton Live o si tienes mas recursos con Protools tambien puedes hacerlo. | |
|
jue 05-mar-2009 2:01
Bajate todos estos sonidos son muy buenos y son gratis, gratis!!!! | |
|
jue 05-mar-2009 2:02
da click aqui
| |
juanmanu_69
alta:28/03/09 |
sáb 28-mar-2009 22:03
HOLA, YO SOY MUY NUEVITO EN EL FORO QUERIA SABER ME PODES EXPLICAR NU POQUITO MAS EN COMOM PUEDO CONSEGUR PROGRAMAS, MANUALES, COMO SOUND FORG, ACID PRO 6 O 7, VIRTUAL DJ , AUNQUE SEA LOS MANUALES . GRACIAS TE DEJO MI.DIREC.JUANMANU_69@YAHOO.COM.AR NO SE SI SE PUEDE, QUE ME PERDONEN SI NO ES ASI.JUAN |
PIZKV
alta:21/06/12 |
jue 21-jun-2012 5:54
Hola...yo tmb soy nuevo en el foro y quiero empezar a remixar un par de temas de cumbia..y de todo un poco va...como dicen que anda el Sound Forge Pro 10.0??o sino cual me recomiendan como para empezar y que sea piola que ande bien.. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.