Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Repuestos de Bandejas o Compacteras?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gonzakpo

alta:16/08/04
sáb 10-mar-2007 16:43

Hola a todos.

Yo soy tecnico en electronica y a su vez, estudiante de ingenieria en la misma rama.
Ademas, soy aficionado de la musica electronica y en su momento experimenté con compacteras y bandejas (mis primeras mesclas jaja).

El asunto es que me propuse diseñar mis propias compacteras. La idea era poder desarrollar unas compacteras con todo lo necesario para mesclar (lo basico: pitch, pitch bends, CUE, etc).

El proyecto ya esta medianamente avanzado pero aun necesito algunas partes y supuse que alguno de ustedes deben saber donde conseguirlas. Necesito pitch's (o sea, el potenciometro entero), los botones cuadraditos de goma que usan la mayoria de los equipos profesionales, etc. Basicamente, REPUESTOS.

Si alguien sabe de alguna casa que comercialize todo eso, bienvenido sea.

GRACIAS.

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
sáb 10-mar-2007 17:28

mm...me parece un poco complicado tu proyecto..pero en fin....vi esos tipo de repuestos en once.....caminate por boulogne sumer + 0 - a la altura de corrientes...esta lleno de casas de electronica...suerte !

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.