Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Dj Jabberwocky - Nonsense Set

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Jabberwocky

dee jay prof.
músico
alta:01/02/07
dom 11-mar-2007 2:31

Damas y Caballeros, aqui les dejo el link de mi sitio (under construction) que contiene este primer set, que fue con el que participe en el SAMC DJ CONTEST.

http://dig.mixnmojo.com/jabberwocky/

No me sorprende no haber sido seleccionado, dado que es un set que en cierta forma parodia a los djs, y ademas es original. Algo que parece no ser positivo en el mundo de los djs.
Ademas tiene un par de desprolijidades tecnicas, debido a la manera poco usual en que lo hice y lo grabe.

En fin, para aquellos de mente abierta, es este set. Pueden dar sus opiniones si asi les place. (Perdon tambien por la no tan buena calidad sonora) [Casi me olvido, no tiene un estilo fijo aunque linda por los senderos del house.]

Dj Jabberwocky

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 12-mar-2007 11:44

Hola, escuche el set... la verdad no se si hubiese pegado en una samc poner el tema de los cazafantasmas y el de alf pero igual me parecio muy divertido el set, muy creativo sobre todo..salu2

Dj Jabberwocky

dee jay prof.
músico
#3 (respuesta al #2)
lun 12-mar-2007 13:16

Totalmente, no hubiese pegado. Es justamente eso lo que me encanta, generar esa linea divisora en la gente, entre los que se divierten y bailan igual y los que se sienten incomodos o enojados quizas.

Fer-Net

alta:06/09/06
lun 12-mar-2007 14:48

Esta bien puesto el nombre del set. Sorprende. Alf, Los cazafantasmas y el vanilla ice autoctono jajaja.

Dj Jabberwocky

dee jay prof.
músico
#5 (respuesta al #4)
lun 12-mar-2007 16:45

Jajaja, "Vanilla Ice autoctono", muy bueno.

Si, es lo más, siempre que pueda le hare homenaje.

Dj Jabberwocky

dee jay prof.
músico
mié 14-mar-2007 0:37

Me olvide de mencionar.

El que mas temas reconosca, se lleva el gran premio del DJ JABBERWOCKY'S EPIC CONTEST. Un abrazo gratis.

Increible, lo se.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.