Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PALANGUETO DISCO DEBUT - CURTITE -

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jave

músico prof.
alta:31/10/06
lun 12-mar-2007 23:10

Hola gente, aqui la direc de nuestro space, para que escuchen un adelanto del disco debut de Palngueto, si les gusta avisen y les pasamos el .rar con todos los mp3, besos y buena suerte!

jave adaro

jave

músico prof.
#2 (respuesta al #1)
lun 12-mar-2007 23:13

y la direcc es ...

http://www.myspace.com/palangueto

jeje

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
mar 13-mar-2007 2:04

Holass...
No me gusta como se escucha la voz, la tengo muy al frente y con poco proceso parece. (Lo escucho en los parlantitos de la pc).
La musica esta bien. Linda mezcla musical. Me gusto.
En el tema Kiss me hubiera gustado una voz mas grave, tipo depeche.
Creo q en todos los temas me hubiera gustado una voz mas grave jeje... No esta mal la forma en cantas, esta buena. Pero lo que dije al principio se nota en todos los temas (aca).
SL2!!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#4 (respuesta al #3)
mar 13-mar-2007 10:51

Jave y Co. Los felicito por el disco!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dijo empanadas a mi tambien me da la impresion de que esta un poco al frente la voz, pero esta bien, es bien radial. One big Love es hit! ;)

Por un lado a mi me gustan las voces con un toque de proceso, pero de todos modos esa simpleza que tiene los tracks de uds no queda mal. es cuestion de gustos no mas.

Suena muy bien che!

felicitaciones!

Avisen cuando andan toncando.

saludos!

jave

músico prof.
mar 13-mar-2007 14:55

gracias por los comment, la voz esta puesta al frente a proposito, tiene mas q ver con el rock/pop q con la electronica, pero bueno saber su opinion...gracias again
jave

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.