Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda, me anda mal mi PHOTON 25

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Shaka

dee jay
músico
alta:04/08/06
mié 14-mar-2007 1:33

Buenas. Hace unos dias empezo a andar mal mi controlador. Les comento que uso el FL. El problema es el siguiente: Las notas que toco en mi teclado se tocan al revez en el FL. Por ejemplo: SI toco una nota negra, en el FL,aparece que estoy tocando una nota BLANCA y suena como tal. Osea que esta todo al revez =S!!! Config de USb no es. Por el FL no es, actualize al fl7 y no paso nada, formatie y no paso nada. Para mi es el teclado. ALguna idea?? Un saludO!

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
mié 14-mar-2007 3:40

Yo también tengo un Photon 25 (el que es sólo controlador) y me anda muy bien. No tendrás algo quantizado en blancas en el FL??. Probaste con otro programa, como el reason???. Es muy raro lo que te hace. Por lo que leí en internet el único problema que tiene el Photon 25 es cuando querés usar el Midi Thru. Bueno otro gran problema es que cuando movés el joystick el pitch nunca queda en 0 sino un poquito más arriba.
Pero lo de las teclas puede ser un problema o del programa (con lo de la quantización) o que no se estén comunicando bien el programa y el teclado (problema del note off)

pumbi

músico
alta:06/09/06
#3 (respuesta al #2)
mié 14-mar-2007 13:52

che estoy de acuerdo, me huele muchisimo mas a un problema del programa, algo q tocaste o q se toco solo (aveces pasa) y te lo cambiò. de hecho yo creo haberlo visto a veces eso en el fl, pero ni idea còmo se arregla

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mié 14-mar-2007 14:00

se te descalibro el photon ... hace un tiempo a mi me paso lo mismo y alguien de aca me puso al tato de el pdf que esta en la pagina de alesis con respecto a la recalibracion del aparato

http://www.alesis.com/downloads/software/photonx25/PhotonX25USBfix.zi p

lee el pdf detenidamente y ya esta una vez terminado todo tiene que estar en su lugar

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#5 (respuesta al #4)
jue 15-mar-2007 0:47

Pero sndtrrrst mirá que el tiene el Photon 25, no el x 25 (que ese tiene placa y un soporte un poco mejor por parte de la gente de Alesis). Igual sirve?? Yo cuando compré el mío y entré a la página, me sorprendió el malísimo soporte que tiene el Photon 25 (ni drivers ni ayudas ni nada, sólo unos templates para usar con el reason y algunos productos de Native Instruments). Igual antes de probar nada en el Photon yo probaría de usarlo con el reason, a ver si te hace lo mismo. Digo aunque más no sea para descartar que no es el FL el que te está armando lío.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.