nawE
músico prof.
alta:12/02/05
|
mié 14-mar-2007 1:42
buee despues de unos 6 meses sin componer, salvo algun qe otro laburo...terminé recien un tema, es electrotango.
la mezcla no es definitiva. y pienso meterle mas violas.
bueno se agrade la opinion.
el link (nuevo space):
http://www.myspace.com/nawemusika
PD: Le robaron a bt miren miren http://www.btmusic.com
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
mié 14-mar-2007 1:51
Hola nawE!!!
jajajam e has hecho sonreir esta noche! (no sean mal pensados...)
Lindo tu tema... yo no se porque no es una mezcla final... no tienes más??? que vacilón tu musica... felicitaciones!!!!
Quería hacerte una pregunta sobre el tema... las cuerdas que suenan de donde son? osea.. son de alguna librería porque me suenan a que son de alguna librería... o las han tocado (no es que esten mal pero como estamos metidos en esto de la producción - yo de manera aficionada - medio que nos parecen sospechosos los vibratos uniformes...)
Una vez más felicitaciones.. para mi está perfecta!
SAludos
|
Nork
músico prof.
|
mié 14-mar-2007 1:52
Disculpame pero me tome la libertad de bajarlo! :D
|
Nork
músico prof.
|
mié 14-mar-2007 1:58
Puta madre que bonito!
hace poco me conocí y me quede pegado con los Dream Theater... y ahorita me acabo de quedar pegado escuchando eso...
jajaja... ya, ya... ya no escribo más... pero ojala hagas más...
|
|
|
mié 14-mar-2007 2:06
Muy bueno.
Creo q mejor q muchos q se dedican a este genero...
Saludos.:::
|
Nork
músico prof.
|
mié 14-mar-2007 3:25
Donde puse "hace poco me conocí y me quede..." quice decir "hace poco conocí y me quedé pegado con los dream theater..."
|
|
|
mié 14-mar-2007 9:29
Hola Nahuel:
Enhorabuena por tu música! Tiembla Bajofondo!
Sobre tu otro comentario de BT, te cuento que tuve oportunidad de conocerlo en Los Angeles, y ya en el 2001 le habían robado gear por un monto importante. Eso lo tiró abajo ya que perdió varios temas que tenía en su DAW. Brian es un tipo muy espiritual, super sensible, así que en aquella ocasión se escapó unos días a Belice para olvidarse de la cagada que le hicieron. Me sorprende que le hayan robado again... Y nuevamente por un monto similar a los 150 palos verdes. Que feo. Estas cosas pasan en todas partes...
Un abrazo y sigue regalándonos buenos tracks. Aguante Quilmes!
R
|
AlX
músico prof.
alta:14/02/05
|
mié 14-mar-2007 11:06
NAWE IS BACK !!
|
nawE
músico prof.
|
mié 14-mar-2007 16:30
mil gracias a todos, nork, las cuerdas son del garritan, me alegro que te haya gustado.
richard, un bajon lo de bt, ya me habias comentado que lo conociste, te envidio je!.
saludos
|
|
|
mié 14-mar-2007 17:24
A ver como te hago el reply (no quiero ser ofensivo para nada).
Lo tuyo esta perfecto, suena bien, clarito, y lo que es el genero cumple las espectativas, incluso mucho mejor de lo que se espera o se acostumbra. Como producto esta mas que perfecto. Y te aplaudo, lograste algo mejor de lo que esta inflado por la prensa actual.
Y esto desde mi punto de vista (sin ofender).
Por el alma de la musica, (sin ofender), es re-careta, muy snob. Los stutters estan "che puse algo de electronica, vite que eta de moda?". leer la nota de Dr.Trincado. No me llama la atencion. Es poner a unos tangueros a tocar, y un loop de REX con un par de stutters de Smart Electronix, cd-r calle florida y sale con fritas.
Creo que el genero tiene que encontrar un punto de fusion que todavia no a sido logrado, quizas por falta de background musical mas que nada de los compositores electronicos, o bien encontraron el equilibrio para vender a los extranjeros. El tango ya mucha vuelta no le podes encontrar, pero fusionarlo con la electronica va mas alla de poner un loop de breaks o un bombo 4x4. Como producto repito, esta excelente, como musica, me sigue decepcionando.
chau..
|
nawE
músico prof.
|
mié 14-mar-2007 18:36
buena critica, sirve... obvio
aca hay temas viejos:
http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=301328
me hace acordar a homero critico de comida.
jajaj =)
byee
|
vast
músico
alta:13/10/05
|
jue 15-mar-2007 3:06
Esta bueno...me gusta el ambiente q creaste, no se mucho de musica pero si lo q me gusta independiente si esta de moda o no o si musicalmente funciona o no o si es producto o no. Creo q lo mejor es lo q te mencionaba como creaste un ambiente melancolico caracteristico del tango con elementos electronicos... de verdad es mucho mejor q mucha basura inflada por ahi q venden como electrotango...felicitaciones
|
|
|
jue 15-mar-2007 15:17
me gusta , esta bueno, buenos arredglos, suena muy bien. Quiza si tengo que criticar algo es que usaste mucho el recurso de cortar la ritmica y hacer una pequeña frase, pero solo es mi punto de vista
saludos
|