Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

QY-20 DE YAMAHA ES BUENA?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lmusic

músico
alta:14/08/03
vie 12-dic-2003 14:07

Quisiera saber si la caja de ritmos de yamaha qy20 es buena y que funciones tiene o si tiene buenos kits de baterias para musica electronica....GRACIAS.LMUSIC

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#2 (respuesta al #1)
vie 12-dic-2003 20:40

hola lmuzak... yo tuve una en mi poder, y hace +/- unos 6 meses la vendi, te cuento, en si, no es una caja de ritmos, sino que es basicamente un sequencer de 8 tracks, esta bueno porque trae un "mini controlador" (o sea, 2 mini octavas para poder tocar) es chiquito, no ocupa nada, pero en cuanto a la funcionalidad, el sequencer no me copaba mucho, labure con un alesis mmt-8 y es mucho mejor, mas versatil, comodo, lastima que es tan grande...

por los sonidos? yo me compraria una alesis sr-16 (creo que era esa no? una de mucha salida... esa) que esta buena... pero como kits de sonidos, esta bastante flojo, imaginate que son sonidos GM (general midi) y los kits de baterias, zafa uno que es medio "electro" imitacion a la tr-808 pero, te digo, no podes editar nada en los sonidos (son samples)...

bueno escribi mucho... si tenes mas preguntas... aqui estoy...
mi experiencia con el equipo? estaba buena, pero preferi hacerla guita ;)

saludos!
[BTB]

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.