Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Proyecto busca un socio |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 16-mar-2007 16:13
Hago música electrónica desde hace años, por motivos personales mi tecladista (de gran trayectoria en el rock nacional) ha dejado mi proyecto, que espera un nuevo socio para ser grabado y salir a tocar pronto. Tengo temas grabados y una gran proyección para grabar pronto. necesito alguien equipado que entienda bien el pop de los 80. Gracias | |
|
sáb 17-mar-2007 12:24
Tenés alguna página o algo con los temas?
| |
|
sáb 17-mar-2007 19:08
Mi tecladista es Patricio fontana, tocó 11 años con VIRUS hay temas mio en mi página web http://www.martingianola.com.ar, algunos compuestos a medias cpon Julio Moura. Que experiencia tenés vos? Estoy buscando un socio serio. | |
|
sáb 17-mar-2007 19:45
la XP que tiene el señor este, es de sacar compilados con covers de malisima calidad, y se la da de banana PRO. Lo unico que dijo bien es "los artistas dicen mas de lo que son" creo que aplica tambien para el.
| |
|
dom 18-mar-2007 0:15
No me estaba ofreciendo yo como socio. Apenas doy abasto con lo mío.
| |
|
dom 18-mar-2007 17:22
VIRUS tocó muchas veces en lo de Badía. ¿Y? Por dios, que país... | |
|
lun 19-mar-2007 1:19
| |
|
lun 19-mar-2007 1:22
| |
|
lun 19-mar-2007 9:32
yo no tengo que mostrarte ni enseñarte nada, ni a vos ni al foro, porque el que saltaste atacando fuiste vos al otro usuario, no yo, y me parecio de muy mala leche. Que crees que por poner un emoticon vas a salvar todo un thread, no negrito asi las cosas no son, entraste para embarrar de mala leche el thread y asi te contesto. Y con 1 post o 1000 estas en mi misma posicion.
| |
|
lun 19-mar-2007 10:04
Tranquilos...Discoboy busca un socio, el parece ser mayormente un actor, tal vez por eso busque un socio. Hasta ahi todo bien.
| |
|
lun 19-mar-2007 12:39
no le des pelota Emiliano ,no vale la pena .
| |
|
lun 19-mar-2007 16:23
No te preocupes Emiliano, a mi tambien me choco el "cuidate", pero luego crei entrender que se trataba solo de un...."nos vemos" o "saludos".
| |
|
vie 13-jun-2008 20:31
Ingrese a este foro de casualidad. Y sinceramente me quede mas que sorprendida. No puedo creer que metan a Patricio Fontana en una cuestion tan estupida como esta.
| |
|
vie 13-jun-2008 22:13
???
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.