Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Proyecto busca un socio

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Discoboy

músico prof.
alta:16/03/07
vie 16-mar-2007 16:13

Hago música electrónica desde hace años, por motivos personales mi tecladista (de gran trayectoria en el rock nacional) ha dejado mi proyecto, que espera un nuevo socio para ser grabado y salir a tocar pronto. Tengo temas grabados y una gran proyección para grabar pronto. necesito alguien equipado que entienda bien el pop de los 80. Gracias

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 17-mar-2007 12:24

Tenés alguna página o algo con los temas?

"de gran trayectoria en el rock nacional" suena a que tocaba en lo de Badía... ;)

Discoboy

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
sáb 17-mar-2007 19:08

Mi tecladista es Patricio fontana, tocó 11 años con VIRUS hay temas mio en mi página web http://www.martingianola.com.ar, algunos compuestos a medias cpon Julio Moura. Que experiencia tenés vos? Estoy buscando un socio serio.

Rammst31n

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/03/07
#4 (respuesta al #2)
sáb 17-mar-2007 19:45

la XP que tiene el señor este, es de sacar compilados con covers de malisima calidad, y se la da de banana PRO. Lo unico que dijo bien es "los artistas dicen mas de lo que son" creo que aplica tambien para el.

negrito, que te vaya bien en tu busqueda.

emi_canal

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
dom 18-mar-2007 0:15

No me estaba ofreciendo yo como socio. Apenas doy abasto con lo mío.

Me pareció que como lo estabas diciendo no quedaba mucho en claro... Ahora con tu página se aclara más...

Discoboy

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
dom 18-mar-2007 17:22

VIRUS tocó muchas veces en lo de Badía. ¿Y? Por dios, que país...

emi_canal

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
lun 19-mar-2007 1:19

PERDÓN, lo de Badía fue un CHISTE privado que obviamente no se entendió. Por eso había una carita guiñando ;) detrás de mi comentario, porque era un chiste.

Tengo como norma jamás criticar a los que venden más que yo, eso incluye a Badía y a Virus. Cierro la boca.

emi_canal

músico prof.
#8 (respuesta al #4)
lun 19-mar-2007 1:22

Y Rammst31n, lamento que no te gusten mis covers de malísima calidad. Lástima que, de Southern Waves, yo produje sólo 3, el de Canal Pop, el de Virginia Da Cunha y el de Maru Rosa. El resto lo hizo gente que en su mayoría es del foro, especialmente los remixes.

Ya que sos usuario nuevo y sólo tenés 1 post, podrías mandarnos un link a tu música... Ya que en tu perfil decís que sos productor de bandas de verdad... Digo, así aprendemos todos...

Rammst31n

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/03/07
#9 (respuesta al #8)
lun 19-mar-2007 9:32

yo no tengo que mostrarte ni enseñarte nada, ni a vos ni al foro, porque el que saltaste atacando fuiste vos al otro usuario, no yo, y me parecio de muy mala leche. Que crees que por poner un emoticon vas a salvar todo un thread, no negrito asi las cosas no son, entraste para embarrar de mala leche el thread y asi te contesto. Y con 1 post o 1000 estas en mi misma posicion.

cuidate...

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
lun 19-mar-2007 10:04

Tranquilos...Discoboy busca un socio, el parece ser mayormente un actor, tal vez por eso busque un socio. Hasta ahi todo bien.
No se que tiene que ver el pais con esto, Discoboy sera extranjero???
Rammst31im (o como se escriba) parece que es conocido de Discoboy, porque ambos se registraron casi el mismo dia y se defienden, mas alla de que su ultimo mensaje me parezca un poquito insolente, no veo por que no debe mostrar nada aqui, que todos nos mostramos todo.
De lo que estoy seguro es de que Discoboy es Martin Gianola, pero NO es Patricio Fontana, ni Julio Moura ni Fabian, ni Beto Gianola...el solo es MArtin Gianola, o sea Discoboy. Que busca un socio MUSICO...serio....de trayectoria....
Fin

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#11 (respuesta al #0)
lun 19-mar-2007 12:39

no le des pelota Emiliano ,no vale la pena .
y como dicen,perro que ladra...
saludos,

d.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#12 (respuesta al #0)
lun 19-mar-2007 16:23

No te preocupes Emiliano, a mi tambien me choco el "cuidate", pero luego crei entrender que se trataba solo de un...."nos vemos" o "saludos".
De todos modos no me parece correcto que un nuevo usuario se dirija de esa manera a alguien que hace tiempo viene remando en esto.
Como dice deegone, no le des pelota. Son aves de paso.

MONACO

músico
alta:13/06/08
#13 (respuesta al #10)
vie 13-jun-2008 20:31

Ingrese a este foro de casualidad. Y sinceramente me quede mas que sorprendida. No puedo creer que metan a Patricio Fontana en una cuestion tan estupida como esta.
Patricio es un musico con una gran trayectoria. Es muy reconocido y respetado en el ambiente musical y ha hecho canciones maravillosas. No solo se destaco en el grupo Virus, sino que tambien, ha dejado su huella en muchos otros grupos de renombre, ademas de haber hecho la musica de varios programas de television exitos y de obras de teatro. Se imaginaran que un musico de la talla de Patricio Fontana no esta para las cosas chiquitas. Por favor!!!! aprendan a respetar y a valorar a los verdaderos artistas, y dejen de nombrarlos y de involucrarlos en discoboy, mongo picho, y juan perez. Y tengan en cuenta tambien, que cuando se convoca a un artista para colaborar o bien para trabajar de lleno en un proyecto, HAY QUE PAGARLE!!!!!, PAGARLE POR SU TRABAJO FORMA PARTE DEL RESPETO. Saludos.

emi_canal

músico prof.
#14 (respuesta al #13)
vie 13-jun-2008 22:13

???

A que viene esto? Esa es una discusión de hace más de un año

Y me parece que mandás cualquiera, nadie le faltaba el respeto a nadie y si alguien es tan groso no va a andar haciendo trabajos de onda, despreocupate por eso porque todos lo deben estar llamando para ofrecerle mucha plata

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.