Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Set minimal Dj Black |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 18-mar-2007 21:38
Hola gente de Buenosaliens aca les dejo mi set, espero lo escuchen, es el primero que subo y quiero saber la opinion de ustedes... Un abrazo
| |
|
lun 19-mar-2007 13:53
Muy Buen set. muy buenos temas, muy prolijo, buenas mezclas, exelente seleccion de temas, y orden.
| |
|
lun 19-mar-2007 16:47
Bueno, la verdad q me parecio un muy lindo set. No se si lo ubicaria dentro del minimal, porq a veces me sono un poco mas electro, pero eso es apreciacion de cada uno.
| |
|
lun 19-mar-2007 17:02
Bueno loco gracias por escuhar mi set, y gracias por el comentario...
| |
|
lun 19-mar-2007 17:06
Gracias Aerodynamik, por escuchar mi set, y si es medio electro... jaja tiene lo suyo...
| |
|
lun 19-mar-2007 20:21
jelou...ahi estuve escuchando tu set y la verdad q esta muuy bueno, comparto con los demas la seleccion de temas, la prolijidad en las mezclas, etc. (para el proximo te paso un temin mio asi lo incluis, jeje) Chau Black mente sucia!.
| |
|
mar 20-mar-2007 17:26
Hola! Ayer estuve escuchando tu set y la verdad ke me gusto mucho! Linda seleccion de temas (el de Dan Berkson yo tb lo uso :P) y puestos en un buen orden. Las mezclas no me parecieron tan prolijas, varias se corren, y hay varias en las ke el volumen del tema ke entra esta bastante mas alto ke el ke esta sonando. Son cosas muy comunes ke se solucionan con el tiempo y la practica. Espero no te enojes x lo ke te digo, va con la mejor
| |
|
mar 20-mar-2007 20:44
No muchas gracias por las criticas, para eso lo subi, y si coincido, en lo que decis...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.