F242
músico
alta:09/03/05
|
lun 19-mar-2007 11:25
Buenas a todos,
Puede sonar un poco descolocado este post pero la verdad es que quizas sea de utilidad para mas de uno.
La cuestion que los de AVG, luego de llegar a ser muy populares, se cabronearon e hicieron desaparecer la version free de su antivirus, ahora solo hay un trial de 30 dias y que ya lo quise instalar por segunda vez, para continuar protegido y no se por que motivo no me dejo instalarlo. ¿Sera que reconoce que ya estuvo instalado y entonces no lo quiere instalar otra vez?
Cuestion, estoy, y de seguro que no soy el unico, un nuevo y buen antivirus gratis. Recomendaciones?
SL2
|
|
|
lun 19-mar-2007 11:56
Lamento decirte que la version free sigue en pie., yo la estoy utilizando., es la 7.5.446 .
Asi que fijate., saludos.
|
|
|
lun 19-mar-2007 13:29
El Google ofrece un pack de software personalizable que incluye el Norton por seis meses, luego de los cuales te tenes que registrar, pero lo podes desinstalar e instalar nuevamente sin problemas. Lo bueno de esta versión es que consume pocos recursos de sistema.
saludos.
|
|
|
lun 19-mar-2007 15:37
Yo sigo con el AVG FREE, lo tengo hará más o menos un año instalado. Se me sigue actualizando y anda perfecto. Fijate en la página de avg, porque la versión free sigue en pie y andá muy bien (te protege y te consume pocos recursos).
Un abrazo
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
lun 19-mar-2007 17:02
Y también protege contra los embarazos? :D porque si no es así entonces el bebe consume hartos recursos! :D
|