Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Antivirus gratis

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
F242

músico
alta:09/03/05
lun 19-mar-2007 11:25

Buenas a todos,

Puede sonar un poco descolocado este post pero la verdad es que quizas sea de utilidad para mas de uno.

La cuestion que los de AVG, luego de llegar a ser muy populares, se cabronearon e hicieron desaparecer la version free de su antivirus, ahora solo hay un trial de 30 dias y que ya lo quise instalar por segunda vez, para continuar protegido y no se por que motivo no me dejo instalarlo. ¿Sera que reconoce que ya estuvo instalado y entonces no lo quiere instalar otra vez?

Cuestion, estoy, y de seguro que no soy el unico, un nuevo y buen antivirus gratis. Recomendaciones?

SL2

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#2 (respuesta al #1)
lun 19-mar-2007 11:56

Lamento decirte que la version free sigue en pie., yo la estoy utilizando., es la 7.5.446 .

Asi que fijate., saludos.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#3 (respuesta al #1)
lun 19-mar-2007 13:29

El Google ofrece un pack de software personalizable que incluye el Norton por seis meses, luego de los cuales te tenes que registrar, pero lo podes desinstalar e instalar nuevamente sin problemas. Lo bueno de esta versión es que consume pocos recursos de sistema.

saludos.

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#4 (respuesta al #1)
lun 19-mar-2007 15:37

Yo sigo con el AVG FREE, lo tengo hará más o menos un año instalado. Se me sigue actualizando y anda perfecto. Fijate en la página de avg, porque la versión free sigue en pie y andá muy bien (te protege y te consume pocos recursos).

Un abrazo

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#5 (respuesta al #4)
lun 19-mar-2007 17:02

Y también protege contra los embarazos? :D porque si no es así entonces el bebe consume hartos recursos! :D

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.