Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda para enkontrar version de fruity loops

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
profetatom

músico
alta:20/03/07
mar 20-mar-2007 21:36

Buenas tardes, soy de mexico y necesito ayuda para enkontrar una version de fruity loops, hago musika tokando en una banda, hardcore-punk, se ke aki todos son d emusika elektronika, pero kreo ke ustedes me pueden ayudar mas ke nadie, son los ke konocen mas de este medio, busko la version para grabar directamente los instrumentos y la voz, hace tiempo tenia esta version pero la perdi, ahora solo enkuentro las versiones para producir, si me pudieran decir donde deskargarla o simplemente saber el nombre de esta se los agradeceria mucho, no es para algo profecional, es totalmente kasero. si no les agrada esto me diskulpo pero se ke ustedes son los ke me pueden ayudar x eso rekurri a este foro.

gracias.

Birroswell

músico prof.
alta:15/02/07
#2 (respuesta al #1)
vie 23-mar-2007 15:30

profetatom,
la version que yo tengo y que se puede grabar audio es Fruity loops version 5 que se llama StudioFL5.

Slds,

B

#3 (respuesta al #1)
sáb 24-mar-2007 0:29

---

poco esfuerzo el tuyo he ! ..... instalate el emule y bajalo ! .. no creo que sea tan dificil.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.