|
|
mié 21-mar-2007 17:04
hola a todos
estoy buscando la mejor notebook que pueda conseguir con un presupuesto de U$S1500.- aprox, mi intencion es usarla tanto para producir audio como video, y poder conectarme a internet wif-fi y por cablemodem tambien... etc y que se la banque sin problemas con los plugins tan pesados qeu hay por estos dias como una PC de escritorio
es necesario qeu tenga al menos
1GB de RAM (si es 2 mejor obvio)
Doble procesador
Entrada Firewire
Placa de video que sea un poco mejor que las onboard
Grabadora de CDr/DVDr
NO MAC en lo posible
a ver si alguno tiene mas idea que yo de marcas modelos y precios??
pueden agregarme a lucaslucash@hotmail.com para recomendarme o venderme o ayudarme
muchas gracias
|
|
|
jue 22-mar-2007 10:34
vamos! donde estan los nerds de las computadoras viejo!? los vededores/importadores under, los fans de los fierros!
hubo posts viejos con preguntas parecidas que se llenaron, y ahora estan desactualizados los equipos, donde estan todos los que respondian?
necesito ayuda con este tema!
gracias
|
|
|
dom 25-mar-2007 16:47
Hola ... mira lo mejor es una Sony si no queres un mac!
y el micro q sea Intel ya q dicen q tiene mejor rendimiento que Amd En Sonido , yo tengo un pc no laptop con AMD ningun drama y trabajo con Sonido y Video , Pero dicen eso , en mi punto de vista para Laptop Sony (Intel) o Mac !
Saludos Hernán!
|
javix
músico prof.
alta:17/09/04
|
dom 25-mar-2007 23:14
Con ese dinero, la Toshiba que tuve fue la que más me gusto. También una Dell, pero no tanto. Sony tiene la peor relación calidad-precio, y el servicio postventa de Sony Argentina es HORRIBLE (después de lidiar con cartas documentos por minidiscs y cámaras de fotos decidí que nunca más me compro algo Sony mientras no cambien el distribuidor).
|
javix
músico prof.
alta:17/09/04
|
dom 25-mar-2007 23:16
Me olvidé: tengo un amigo que tiene una Acer y está muy contento con su notebook. Creo que las Acer son las que más prestaciones tienen (comparando con las de otras marcas de igual precio).
|
|
|
vie 30-mar-2007 7:31
Mirate estos he oido hablar muy bien de ellos y estan testeados por Steinberg y Digidesign...
http://www.citriq.com/systems/movilq.html
Estan echos para trabajar con audio...
|
fabb
dee jay
músico
alta:12/02/07
|
mar 03-abr-2007 13:20
Mira, Toshiba y Sony son muy parejas en cuanto a calidad, pero las Sony son mas caras.
Yo recientemente compré una Toshiba core 2 duo, por un precio muy similar a lo que vos pones... la verdad que tuve un problema de incopatibilidad con la placa M-Audio vía fireware... espero solucionarlo rápidamente... pero creo que fue mala suerte (y por culpa más de la placa que de la compu) y por otro lado a raíz de tales problemas verifiqué que tanto el servicio de post venta de Toshiba como la gente a la que le compré la máquina (www.digitalk.com.ar) me respondieron perfectamente.
Cualquier cosa chekeá la pagina, los tipos son muy responsables.
No se que soft usas, pero un problema que se está dando con las notebooks nuevas es que todas están viniendo con Windows Vista... no me quiero meter en un tema "delicado" para algunos defensores de microsoft pero te recomiendo tratar de conseguir alguna que todavía tenga win XP... el tema es que no solo vienen con Vista, sino que no se pueden cambiar a XP porque no existen los drivers de ese hardware para XP.
saludos.
FAB
|
|
|
mar 03-abr-2007 23:57
Una pregunta desde el total desconocimiento (yo tb estoy pensando en cambiar a notebook, pero no tengo ni tuve ninguna).
¿Cuál es la contra de la Mac? Tenía entendido que eran mucho mejores, pero mucho más caras. (Tampoco tengo ni tuve ninguna)
Saludos
|