Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

necesito ayuda para aplicar un efecto!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
jue 22-mar-2007 4:19

la cosa es asi.. supongamos que ya temrine mi track y en una seccion del tema (aprox 10 seg) le quiero colocar un efecto, por ejemplo ir bajandole los bajos de a poco hasta sacarcelos todos, porque yo lo hago pero no puedo hacerlo paulatinamente sino que marco y aplico el efecto!!.. con que progrmama lo hago con sound forge 7 (es el tengo) puedo?'..espero que me entiendan y que me ayuden!! mil gracias!!!

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
jue 22-mar-2007 15:33

Mira, algo muy comun que podes hacer, es automatizar un bus del track con ese efecto que quieras, para k en ese momento que dure 10 segundos lo sube y dps lo baja.

Depende el programa seran las cantidad de cosas que podras automatizar. Si no podes automatizar el Equ otra forma k la vi otras veces, si no podes, es copiar el track k tenes a otro, aplicarle el efecto a como quiera k termine... y haces un crossfade en ese tiempo en los 2 canales.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.