Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

fiesta psytrance: ¿quien fue al planetario ayer?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
dom 25-mar-2007 22:09

Alguien fue a la fiesta que se hizo en el planetario ayer? Yo fui y musicalmente fui increible! lo mejor de la musica electronica: el psytrance!
El lugar elegido para hacerla fue medio feo, porque esta vez la hicieron abajo de los arcos, a diferencia de las de año nuevo que la hacen en frente del planetario... pero igualmente estuvo muy buena... muy bizarra como de costumbre!

saludos!

*PsYgOaMaN*

UrbanGroove

alta:14/05/06
#2 (respuesta al #1)
lun 26-mar-2007 10:37

Yo ! yo fuí a la fiesta Psy a chusmear por que mucho no me gusta el Psy, si tengo que elegir entre Psy y Trance, me inclino más por el Trance, perooo.. estuvo buena, divertida, cuando pasaban los trenes la gente se ponía como loca :p para salir a bailar un finde y divertirse y gratis estuvo linda :D yo me fuí a las 8 más o menos por que los pies y las piernas no daban más, además la tierra estaba llena de piedras y me mataron los pies... en fin, linda fiesta para salir con amigos :D

saludos

/

maggu

alta:14/12/06
mar 27-mar-2007 5:10

la fiesta se dio abajo en los arcos entre las vias debido q les sacaron el permiso para hacerla dond fue programada ya q el señor Telerman debia hacer un discurso durante la mañana y necesitaba el lugar despejado...Xd.....y buen los organizadores no quisieron dejarnos sin fiesta y la trasladaron a pesar de los contratiempos pudieron armarla, obviamente con muchos problemas de sonido q durante la noche fueron solucionandolos.....
......a pesar de la critica de muchos con respecto al lugar, el sonido ...etc...etc...etc.... fue una fiesta muy linda ...como siempre lo mas lindo arranco tipo 5 cuando la gente q qdaba era la q realmente le gusta el psy...y sin dudas hubo enfieste....
....acompañaron muy bien los lasers improvisados....los trenes con sus bocinas ......las banderas psy......las ninias con haciendo malabares con fuego y demas....para q sea una fiesta psy..pero no una mas......sino una especial!

UrbanGroove

alta:14/05/06
mar 27-mar-2007 11:36

Ayer me enteré que a eso de las 9 por ahí cayó la policía y clausuraron todo... me lo contaron unos amigos que se quedaron hasta el final, estaba tocando Murray y le clausuraron todo... yo me había ido como a las 8 más o menos, y ni enterado estaba de eso, qué bajón !

saludos

/

Sally hayes

alta:26/01/07
mié 28-mar-2007 10:50

Fui y la verdad que me parece que fue normal como cualquier otra, se hizo abajo de los arcos ( muy gede la cosa) y el sonido bajo y la gente cada vez peor.... no se no fue mala pero no es para recalcarla como una de las mejores fiestas de psytrance....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.