Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

EQ Grafico con respuesta en tiempo real

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
noprays

músico prof.
alta:18/09/04
mar 27-mar-2007 17:29

Hola
Quisiera saber si alguien conoce un plug-in que me permita ir viendo que frecuencias estoy modificando en tiempo real. Como se ve por ej en el WINAMP las barras del EQ que se mueven segun la frecuencia que esta sonando en la cancion.
Gracias

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
mar 27-mar-2007 18:46

El Izotope Ozone hace eso. Es un muy buen plug in VST, pero requiere bastante pc. Tiene otras funciones más que están buenísimas.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#3 (respuesta al #2)
mar 27-mar-2007 21:15

El ozone es una suite de mastering., todo en uno., que sirve., pero si quiere solamente un EQ con vision de espectro., uno muy piola es el glissEQ2 de Voxengo, o de ultima meter un plugin al final de la cadena a modo de visualizacion.

Saludos.

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
mar 27-mar-2007 22:45

Gracias a ambos, Mr Charles, cual plugin el Gliss?
Saludos

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#5 (respuesta al #1)
mar 27-mar-2007 22:46

neoprays, conseguite cualquier bundle de waves, y buscá el plug in que se llama PAZ ANALYZER... no es un eq, solo un monitor de respuesta en frecuencia... este lo colgás inmediatamente después de tu eq y vas a ver en tiempo real todo el movimiento espectral. Con opciones de zoom, memoria de picos más alto, etc... Herramineta de vital importancia.

Saludos!

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#6 (respuesta al #3)
mar 27-mar-2007 23:03

Mr Charles si tas en el MSN ¿me mandas un msj?

darkwolf25@hotmail.com

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.