Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cover mix de Corazon delator

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nawE

músico prof.
alta:12/02/05
vie 30-mar-2007 10:44

agregue tema nuevo a my space, no se cuanto va a durar ahí... asi qe criticoness apurensee jaja

http://www.myspace.com/nawemusika

como siempre, la mezcla no es final.

saluddos

ahhh y con la voz,

imaginen otra... =)

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
vie 30-mar-2007 11:20

hey man!!! muy bueno! felicitaciones!!!

tiene un aire a altocamet, me gusta.

En cuanto a la mezcla te diría que hagas algo con las cuerdas, están como muy cerca... dales algún lugar en el espacio.

Muy bueno el arreglo!

Saludos!

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
#3 (respuesta al #2)
vie 30-mar-2007 11:45

Hola
A mi me encanto el arreglo de cuerdas y tambien la eleccion del tema.
Hay gran cantidad de canciones excelentes de los cuales se pueden hacer versiones, sin embargo no es tan facil darle con el arreglo. Este es particularmente bueno, ideal para escuchar en un dia de lluvia.
Criticas? a la voz le falta conviccion de que puede hacerlo :)

Saludos

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
vie 30-mar-2007 12:13

Me estoy onvirtiendo en fan tuyo :D
La voz está más o menos pero el resto esta bonito. Me gusta más el electro tango pero este tambien esta bonito.
Felicidades

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#5 (respuesta al #1)
vie 30-mar-2007 14:02

Muy bueno che., lo unico que te puedo decir que no me cerró fue la voz., no por la voz en si., sino porque suena muy opaca., es como que tuviera un filtro lowpass, y a veces se pierde entre la musica y no se entiende que dice.
El de tango un caño, sin dudas.

El tema en si me encantó., muy bueno., se esta escuchando buena musica ultimamente en el foro me parece, en estos dias suba algo tal vez., espero no romper el esquema.

Saludoh! @_o

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #4)
vie 30-mar-2007 14:06

A mi personalmente me da un poco de cosa ese tipo de arreglo guitarrita medio fuera de tempo + loop a lo cerati... Que él lo haga vaya y pase pero en un artista que nadie conoce no se sabe si lo hizo a propósito o si directamente lo tocó mal...

Le agregaría un poco de variación rítmica, si no se hace un poco largo... La idea es agregar variaciones que no se noten mucho pero que estén... Y las voces son el 80% del tema, si están dudosas el tema no funciona...

Las cuerdas están bien...

En general me suena como un demo, te diría que hay que producirlo para que suene como un producto terminado, pero como primer idea promete...

nawE

músico prof.
vie 30-mar-2007 15:22

bueno, gracias por gastar su tiempo!

la idea de las violas al principio era medio bossa, pero me qedo otra cosa. yo qe se, el finde voy a ver si la hago grabar a mi cantante. va a qedar mejor seguro.

saludos!

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#8 (respuesta al #7)
sáb 31-mar-2007 4:53

priemro que todo felicitaciones, porq realmente son muy buenos los arreglos, y no es un tema de los mas simples para reversionar.

me gustaron mucho los arreglos de cuerdas asi tambien como el clima que le diet al tema, personalmente me sumo al monotn conla critica de la voz... esta muy apagada, y tampoco le va muy vien qu este doblada en todo el tema.

otra cosa ue me jode un poco es el sonido del clap q usas te durante todo el tema, creo q se despega mucho.

sacando eos dos detalles que te hago notar (de rompebolaz nomas). me parece una exelente version.
en breve colgare mi versonde profugos. q le estoy poniendo la voces.

saludos.

mike

nawE

músico prof.
#9 (respuesta al #8)
sáb 31-mar-2007 13:19

gracias che.
y ya qe estamos podemos hacer un disco tributo a soda. jaja

avisame cuando subas el tema

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
vie 06-abr-2007 0:18

Cálido para los oidos, como seguidor de Cerati apruebo esta versión

:D

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.