Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Offtopic: Pantallas LCD retroiluminadas por LEDs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 31-mar-2007 14:10

"A pesar de sus ventajas, las pantallas LCD retroiluminadas por LEDs tienen una aceptación por parte de los fabricantes lenta. Las ventajas de los LEDs frente a las lámparas de cátodo frías son el menor consumo, mayor brillo, mayor contraste, mejor tiempo de respuesta y la posibilidad de diseñar pantallas más finas, además la no existencia de inversor evita que la avería de este elemento deje la pantalla inútil.

Toshiba es otro de los OEM que ha apostado por este tipo de pantallas en sus portátiles ultraligeros, de 8,9" a 13,3".

Su grosor es de sólo 2,5 mm y también son más ligeras. Su consumo es de 2,4 W para la de 10,4" y de 4 W para la de 13,3". El nivel de brillo va desde 200 cd/m2 para la de 8,9" y de 300 cd/m2 para las demás.

Toshiba tiene planes para que las pantallas LCD retroiluminadas por LEDs representen el 50% de su producción en la segunda mitad de 2007."

Si van a comprar un monitor esperen a que salgan estos =)

Saludos

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18097

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
#2 (respuesta al #1)
lun 02-abr-2007 19:57

Gracias!

(del costo no dice nada? ;-)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.