Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cool pro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Markos

alta:28/12/02
sáb 28-dic-2002 20:13

Hola, empecé a usar el cool pro y me gustaría saber si es posible que el "play" arranque desde donde hice "stop", utilizando la barra espaciadora u otra tecla.
O sea, sin tener que hacer ningún clic.
El programa que usaba antes (WaveLab) lo hacía así.
En cambio el Cool Pro, luego del stop vuelve al inicio de la canción.
Aclaro que estoy trabajando con multipista.
Saludos.

Chema

dee jay prof.
músico
alta:10/02/03
mar 11-feb-2003 13:37

que tal la pausa o editar los CUES. Estuve probando con el teclado eso q decias y no hay mal q por bien no venga descubri que con la flecha dcha e izqda mueves el cursor poco a poco, jejeje.
Chema

guz

músico prof.
alta:12/12/04
mié 15-dic-2004 19:52

he trabajado ya mucho tiempo con cool edit me parese que no se puede hacer lo que planteas, pero creo que lo compensa con muchas otras cosas, sige probando y veras a lo que me refiero, estare al pendiente.

premini

alta:12/07/04
#4 (respuesta al #1)
mié 15-dic-2004 20:25

Shift+Space
Fijate en Options > Keyboard Shortcuts que tenes todos los atajos y los podes modificar.

The Big Deejay

dee jay
músico
alta:16/07/04
jue 16-dic-2004 1:56

Hola a todos...amigos...quiero hacerles una consulta...mi problema es que cuando termino una sesión en Cool Edit Pro, Versión 2, al pasar toda la mezcla a una sola pista (mixdown), se crea, pero el problema es que sale saturada a full !!!, y pierdo toda la armonía y caliad del sonido....si alguno sabe como puedo solucionar este problema, le agradezco su ayuda...
hasta pronto y gracias !!!

Eze.

deepercolcho

dee jay
músico
alta:22/11/04
#6 (respuesta al #5)
vie 17-dic-2004 16:39

Si, cuando estas en multipistas, fijate que al lado de cada track , tenes dos anotaciones. cada una es para algo distindo.
una es para ragular la ganancia en db, y la otra es para el pan (pasar sonidos de canal a canal). anda regulando cada una de las pistas. ya que si tienes todas las pista en un nivel muy alto , te ocurre lo que planteastes.
quizas no es necesario que regules todas las pistas , pero hacela con algunas para que no se te sature nada. un saludo.
Diego

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.