Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | cool pro |
|
usuario |
mensaje |
Markos
alta:28/12/02 |
sáb 28-dic-2002 20:13
Hola, empecé a usar el cool pro y me gustaría saber si es posible que el "play" arranque desde donde hice "stop", utilizando la barra espaciadora u otra tecla.
|
|
mar 11-feb-2003 13:37
que tal la pausa o editar los CUES. Estuve probando con el teclado eso q decias y no hay mal q por bien no venga descubri que con la flecha dcha e izqda mueves el cursor poco a poco, jejeje.
| |
|
mié 15-dic-2004 19:52
he trabajado ya mucho tiempo con cool edit me parese que no se puede hacer lo que planteas, pero creo que lo compensa con muchas otras cosas, sige probando y veras a lo que me refiero, estare al pendiente. | |
premini
alta:12/07/04 |
mié 15-dic-2004 20:25
Shift+Space
|
|
jue 16-dic-2004 1:56
Hola a todos...amigos...quiero hacerles una consulta...mi problema es que cuando termino una sesión en Cool Edit Pro, Versión 2, al pasar toda la mezcla a una sola pista (mixdown), se crea, pero el problema es que sale saturada a full !!!, y pierdo toda la armonía y caliad del sonido....si alguno sabe como puedo solucionar este problema, le agradezco su ayuda...
| |
|
vie 17-dic-2004 16:39
Si, cuando estas en multipistas, fijate que al lado de cada track , tenes dos anotaciones. cada una es para algo distindo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.