Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que compactera simple me recomiendan?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
lun 02-abr-2007 13:14

Hola amigos de buenosaliens, les comento cual es mi duda: estoy pensando en comprarme una compactera simple, pero como no use nunca una, no tengo idea de su rendimiento ni capacidades. Por eso me gustaría si me pueden a ayudar a elegir una, yo dispongo aprox. de 1600 pesos. Si es posible especifíquenme los modelos, marcas y si no es mucha molestia sus características. Gracias desde ya!
Saludos
Mi email es info@djjpablo.com.ar

DJJPz

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 02-abr-2007 14:25

Hola, bueno por esa plata tenes 2 compacteras buenas, la Denon DN-S1000 y la Pioneer CDJ-200, yo te recomiendo la pioneer te dejo 2 links de unos videos, uno de cada compactera, salu2

Pioneer CDJ-200 play!

Denon Dn-S1000 play!

ahi tenes funciones y caracteristicas de cada una...espero te sirva salu2

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#3 (respuesta al #1)
mié 04-abr-2007 3:46

buenas!!!!!!!!

te paso a comentar ke las pioneer no las conozco muy bien...hace 6 meses me compre las dennon y te digo ke son un caño...
diferencia de precio entre ellas mucha no hay...la verdad ke yo elegi las dennon porke con ellas se puede escrachar...cosa ke con las pionner no...
cualkier duda ke tengas ponete en contacto conmigo asi tambien intercambiamos opiniones entre colegas...jajaja
crazyromix@hotmail.com

saludos!!!!!!!

BeAt AdiCt...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.