Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AMPLITUBE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lynyrdbrother

músico
alta:15/12/03
lun 15-dic-2003 9:16

como andan, queria saber, si alguien me puede decir donde puedo conseguirlo en plataforma DX, ya que lo unico que he veo es VST, por ende, para usarlo con Sound Forge lo estoy adaptando, y no es lo mismo.

Por otro lado, les queria comentar, que soy guitarrista, y me gustaria saber, si hay algun modulo hardware de Amplitube, para llevarlo a tocar en vivo, para no tener que disponer de una notebook.

En el caso de no haberlo, puedo conectarle una placa de sonido profesional a una notebook ?

Gracias, y un abrazo grande a la comunidad.-

alevanhalen

músico prof.
alta:04/08/04
#2 (respuesta al #1)
mié 04-ago-2004 11:36

proba con el guitar rig.te mando el link para que veas.
http://www.native-instruments.com/index.php?guitarrig_us

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#3 (respuesta al #1)
dom 15-ago-2004 0:49

te cuento: podes usar la version vst en el fruity para tocar en vivo asi:

- en la mixer del fruity seleccioná donde dice in la entrada donde tenés conectada la guitarra.
- carga el amplitube.
- en las settings del panel de control del driver asio poné la latencia en 2 ms.
- A sonar..

- Si queres podes grabar eso en el sound forge..

el colgado o enfermo

músico
alta:03/07/04
#4 (respuesta al #1)
jue 19-ago-2004 13:02

que tal con respecto a si podes conectarle una placa de sonido prof. a un notebook , si podes pero tiene que ser una interface de audio usb, usb 2.0 o fire wire , la primera es la mas barata de todas la segunda la mas cara y la mejor , pero solo hay una en el mercado es la edirol no se que y vale 1400 euros, la tercera es la convinacion casi perfecta salen entre 300 y los que quieras de la moneda euro,
tenes la gama de la m-audio , la audiophile sale 400 euros tiene una entrada y un par de salidas y si queres gastar unos 550 euros tenes la 410 fire que tiene 4 entradas y cuatro salidas el protocolo fire wire casi no tiene latencia pero depende del ordenador que vos tengas, despues tenes las de digi desing pero son muy caras
si queres gastar menos la tascam us-122 va muy bien pero hay gente que se ha quejado de la latencia, igual hay mas pero es caro y dificil de conseguir
yo para tocar en vivo me compre hace poco una boss gt6 tiene efectos que el soft no puede ni acercarse y salida digital de audio para el estudio encima tiene una pinta impresionante

dJ sAnTiC

dee jay
músico
alta:15/05/04
jue 19-ago-2004 13:24

Podes tocar en vivo con el amplitube en cualquier ordenador, incluso en portátiles, no importa que tu tarjeta de sonido no tenga controladores asio; lo que necesitas es un anfitrión vst (Fruity, Cubase Etc) te recomiendo Fruity Loops Studio, y consiguete el ASIO4All, son unos drivers que hacen a tu placa trabajar como si tuviera los drivers asio, obteniendo latencias ultra bajas(depende del poder y de la memoria de tu pc), utiliza el Fruity y en la sección de FX escoge en algun canal el Amplitube, y en entrada escoge la linea de entrada o el mic(dependiendo en donde está conectada la guitarra), prueba con algunos acordes y en audio settings en asio panel ajusta el nivel de buffer size hasta que el sonido este deacuerdo con lo que quieras.

Y para usar el amplitube en Sound Forge utiliza el VST-DX adapter que es de Fxpansion

onory

músico prof.
alta:22/09/09
mar 22-sep-2009 23:00

hey q ay bros¡¡¡¡
xP...
tengo oi una duda ¡¡¡
como puedo combinar un amplificador con alguna distorcion+
con otro q tenga wawa¡¡¡
y q puede encender el wawa cuando lo nesesite , se puede acer esto o solo se puede activar una distorcion laa ves

Celeronde

músico prof.
alta:05/11/08
#7 (respuesta al #6)
mié 23-sep-2009 2:28

saca de tu interior algo de amor propio y aprende a escribir, por favor..
no es "copado" ni "de onda" (o estar a la moda) escribir asi

vas a ver como te van a tratar con mas respeto

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#8 (respuesta al #7)
mié 23-sep-2009 6:58

Se supone que están explicando un problema y deberían hacernos entender de la manera mas fácil posible para poder ayudarlos.
Pero parece que van escribiendo desde un celular mientras trotan colina arriba y esquivando regalitos de perros.

jula

músico
alta:15/03/07
#9 (respuesta al #8)
mié 23-sep-2009 10:11

Podes cambiar al efecto que vos quieras con comandos midi.
tanto amplitube y guitar rig poseen pedaleras dedicadas para esto ( pero son un poco caras) si te das maña con audio-electronica... en you tube hay videos de como hacer pedaleras para guitar rig.

zeky22

alta:18/01/10
lun 18-ene-2010 19:38

hola gente tengo un problema coloco en setup del audio asio y no funciona y si lo pongo en directx tengo muchas interferencias y el sonido sale de lerdo

Izahy12

músico
alta:19/11/11
sáb 19-nov-2011 22:03

Hola una pregunta! Yo tengo amplitube para iphone y ya tengo iRig ... Solo q mete mucho ruido ... Alguien sabe como se le pede kitr el ruido q mete?? Gracias..

Jorgenitales

músico
alta:11/04/13
jue 11-abr-2013 17:24

Que tal señores, les saludo soy nuevo en el foro y me gustaría preguntarles algo acerca del amplitube.
tengo una tarjeta de sonido integrada y se escucha muy bien, sin embargo me pregunto ¿Que tipo de tarjeta de sonido me ayuda a obtener un mejor sonido mas realista? y sobre todo una tarjeta accsesible en cuanto al costo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.