Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Christian smith 7/04/07 @ PACHA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 02-abr-2007 18:04

Imposiblè perderse esa fecha en pacha...

recien le mande un mensaje, para que me diga que va a estar tocando, y me puso esto:


RE: Argentina Buenos Aires
Body: hola,

i don't know yet. i'll probably play a mix of everything. minimal, tech house and some techno.

saludos,

christian smith

some techno =)
some techno =)

me quede con esa horacion sory, jaja!!

http://www.pachabueno saires.com/beta3/index.php

nos vemos alla!

Santiago


Em

alta:26/03/07
mar 03-abr-2007 0:06

TIMO MAAS 14/4/07 .... ahi si q voy

quilmes pvd

alta:24/01/06
#3 (respuesta al #2)
mar 03-abr-2007 0:35

mira, suplantar a Cosmic Gate por timo Maas...lleva tiempo pensar porque sinceramente, soy amante del TECHNO.

Pero suplantar a Christian Smith por Timo Maas??? es como un chiste (para mi).
Si, sobre gustos no hay nada escrito, pero Timo maas es un nombre, como lo es Paul Oakendfold, etc, etc... Yo sinceramente me quedo con smith, que ya me dijo via e-mail q es lo que va a poner, y sabemos que no defrauda.

yo prefiero Smith mil veces mas q Timo Maas.

fede!

alta:13/08/06
#4 (respuesta al #3)
mar 03-abr-2007 1:01

y si es cuestion de gustos...
si a vos te gusta el techno es obvio q te va a gustar smith y no timo maas....
Timo tiene muchisiiiiiiiima trayectoria como oakenfold....por esos ambos tiene tanto nombre pero como vos lo decis...

pero sabes donde esta la diferencia????
q timo hoy en dia la zarpa como siempre lo hizo.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#5 (respuesta al #4)
mar 03-abr-2007 10:08

"si a vos te gusta el techno es obvio q te va a gustar smith y no timo maas...."

Te recuerdo que Timo Maas tambien pasa mucho techno.



"q timo hoy en dia la zarpa como siempre lo hizo"

y Christian Smith tambien...

es una cuestion de gustos.... La idea no es que se CANSEN DE OIR ESA FRASE.... LA IDEA ES QUE LA ENTIENDAN....

*yo particularmente, si tengo q optar... opto por Christian, antes q Timo...

Fedoco

alta:15/03/04
#6 (respuesta al #5)
mar 03-abr-2007 11:19

sin dudarlo, y una cosa este theard es para la fecha de chrsitian smith, no de timo mass, ni cualquier otra cosa
aca hay un par de set para escuchar
http://www.tronicmusic.com/
si no me voy afuera, no vemos el sabado

saludoss

fede

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
mar 03-abr-2007 11:35

Basta de River/Boca...
A cuanto las entradas??? dnd las venden??

fede!

alta:13/08/06
#8 (respuesta al #5)
mar 03-abr-2007 12:26

no me entendiste.....

el punto es q timo no es solo un nombre....por q aun es vigente.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#9 (respuesta al #3)
mar 03-abr-2007 16:39

che no te tomes esto como un ataque, pero, que te hace pensar que no defrauda? lo viste muchas veces y la zarpo siempre? lo pones de garante para alquilar un depto (chiste chiste... toy aburridismo en el laburo, entendeme!)
Si dijiste que Christian TAMBIEN la gasta, entonces como que supones que Timo tambien, solo que te gusta mas Christian no?
si es asi, por que es taaan gracioso? Gracioso es un amigo mio que me dice: ya fue todo esto de ver DJ's grosos. Lo mio ahora es ir a mint a ver cualquier DJ de morondanga (si, es amigo mio, pero reite tranquilo, no me ofendo y si el se ofende, le pegamos entre los dos por tarado)
yo no te quiero convencer, de hecho, me parece buenisimo que tengas clarisimo a quien ver. Para mi seria un dilema. Si tengo que elegir, Timo toda la vida. Es un tipo que saca discos de producciones propias constantemente, es un tipo que se hace su propio warm up, o sea, toca minimo 6, 7 hs. No tiene ni puntos de comparacion con Oakenfold en cuanto a caminos recorridos, mas alla de que ambos la vienen pateando hace mucho. el año pasado fue a mi entender superior a la mayoria de las fechas de pacha en el año.
Lo unico que me hizo reir un poco (disculpame, no es para nada con la intencion de ofenderte eh), es que lo vas a ver porque te contesto el mail y dijo que es lo que va a poner...
que bajon si no hace lo que te dijo... se te cae un idolo!
salu2 che, no te ofendas

quilmes pvd

alta:24/01/06
#10 (respuesta al #9)
mar 03-abr-2007 17:15

quetal WWW

"lo vas a ver porque te contesto el mail y dijo que es lo que va a poner... "

yo dije eso?? cuando y donde lo dije?? señalamelo please...

Comprension de textos chicos....
Christian Smith tbn tiene una trayectoria larga y marcada, tiene, producciones exelentes, etc etc...

"si no hace lo que te dijo... se te cae un idolo!"

Primero que un profesional no va a andar diciendo cosas que no son.... y segundo, mientras no ponga TRANCE y/o PROGRESSIVE NO SE ME VA A CAER NINGUN IDOLO!!!

Espero que me hayas podido entender, y que todo esto se trata de GUSTOS, ninguno es mejor que otro, ninguno es mas groso que otro, ni por mas que lo diga DJ MAG...

Bienvenido Christian Smith, al fin musica enserio en Buenos Aires.

Saludos

fede!

alta:13/08/06
#11 (respuesta al #10)
mar 03-abr-2007 19:18

una preguntita...

te gusta el trance????

parece q no... por lo q decis antes ,pero leo tu nick y veo PVD...jooo .hay algo no me cierra.

en cuanto al otro tema creo q se entendio todo...
saludos

quilmes pvd

alta:24/01/06
#12 (respuesta al #11)
mar 03-abr-2007 20:29

quetal, te comento quilmes pvd es mi nick, lo que quiere significar que vivo en quilmes y que en un tiempo me gustó PVD, es la ecepcion. Es la unica ecepcion, salvo Pvd, no me gusta ningun artista trance. (no asi hardtrance).

Y te comento por si no lo sabes, Paul Van Dyk tambien pasa techno...

Saludos.

Se recontra RE desvirtuo el thread! ja, nose como llegamos aca, pero para encarrilar denuevo, a continuacion, la biografia del Maestro Christian Smith.

Christian Smith
Suecia
Christian Smith tanto como DJ como productor es un artista envuelto en la nueva ola de los denominados paladines del nuevo tech-house y funky techno. Por ello, en la actualidad es uno de los DJs más solicitados en el circuito internacional. Sin embargo, no hay que olvidar que esta nueva popularidad ha llegado después de varios años de duro trabajo, compromiso y amor por la música electrónica. A parte de todo esto, lo que verdaderamente se encuentra detrás de la reciente popularidad de Christian Smith es su habilidad innata para combinar hard house y tribal funky con tres platos. A los 15 años, Christian ya estaba escuchando a Sven Väth en el Dorian Gray de Frankfurt en 1987. Con sólo 17 años, Christian conseguiría ser invitado a pinchar en uno de los clubs legendarios de la pasada década, no era otro que el Omen de Frankfurt. Tras finalizar sus estudios universitarios en Washington DC, Christian volvió a su tierra natal, Suecia, y se estableció en Estocolmo, donde conocería a otros DJs como Adam Beyer, Cari Lekebusch y Joel Mull. Juntos han sabido mostrar al mundo lo que Suecia es capaz de aportar al mundo del techno inclemente pero groovie.

En los últimos dos años, Christian Smith ha viajado por todo el mundo actuando en clubs y eventos de Europe y América del Norte, e incluso en lugares tan lejanos como Australia, Japón, Singapur, Taiwan, Nueva Zelanda y algunos países sudamericanos. En el apartado de la producción, Christian publicó su primer tema en el sello americano Music Now con el título de "Neuromancer" en 1991. A este le sigueron temas en sellos como Yoshitoshi , Nervous y Primevil antes de que naciese el propio sello de Christian: Tronic Music . Desde que retornó a Suecia, Christian se ha centrado en producir temas tanto para Tronic como para el sello subsidiario de este, Strive . Colaborando con Jean-Phillipe Aviance publicó el EP "Goldrush" y junto a su compañero de estudio John Selway produjo el exitoso EP "Move" en el sello de Carl Cox, Intec.

Christian Smith también ha remezclado junto a su ?partner in crime' John Selway a muchos otros artistas en diferentes sellos. Su música ha sido utilizada por otros Djs como Carl Cox, Sasha, Dave Angel, Josh Wink, Seb Fontaine, Darren Emerson, Joey Beltram, Claude Young (entre otros) tanto en directo como en Cd mixes. En teoría se le va a ver mucho más actuando por España ya que ahora vive en Barcelona y está muy relacionado con la empresa que gestiona el Florida 135 y que ha contado con él para la selección y mezcla del recopilatorio del Festival Monegros 2005

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
mié 04-abr-2007 12:46

Hola gente, para este evento...alguien tiene dato de entradas anticipadas, RRHH ??

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
#14 (respuesta al #13)
mié 04-abr-2007 12:47

RRPP jajajja

apolomydog

alta:24/11/05
jue 05-abr-2007 23:27

Christian Smith April 05.04.2007 Florida 135

http://www.djchristiansmith.com/djsets/christian%20smith%20f135%20mar ch%2031.mp3

quilmes pvd

alta:24/01/06
#16 (respuesta al #15)
jue 05-abr-2007 23:31

TERRIBLE ESE SET, me lo baje el lunes, y tamos con mis amigos deseando que pase algo asi, y morimos...
= se que hay mejores, pero ese es muy bueno!

Nos vemos el sab en pacha ;-)

quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 08-abr-2007 20:00

**************************************************

Fui a pacha miles de veces, y me animo a decir, que esta fue la mejor, y me da lastima pensar, hasta cuando tendre que esperar para vivir otra igual...

Fue terrible, tracks, tecnica.
Hasta Tato Piatti se mando un muy buen set. Y otra cosa que noté, que no se lleno taaaanto, y habia gente muy bien.
La onda de christian tbn, se paso muy rapido, increible.
Tanto esperar, para q se me pase a los pedos, jaja.

Demasiado lindo estuvo, lastima los precios de las barras y la decoracion.

Christian smtih pasó

Christian smith - Finca dolfi
Gabriel ananda - B1 Doppelwhipper
Underworld - Dark Train --> ahi morí.

Exelente noche, nos vemos con timo maas..

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
dom 08-abr-2007 21:40

Hola ! Yo tambien fuí a Pacha (miles de veces) y me quede con la sensación de que no me hizo BAILAR... la gente tambien estaba semi quieta.
Que sé yo...todo bien con la técnica, los sonidos nuevos, los oscuritos y los voladores pero loco, que sacudan la pista y que la gente se divierta, salte y tenga la sonrisa en la cara !
Encima con el estilo minimal ni las luces te encienden...
Me quedé con la misma sensación que en la Ministry de Justin Drake en Pacha.

Linda gente, cantida optima. Bien ahí !

quilmes pvd

alta:24/01/06
#19 (respuesta al #18)
dom 08-abr-2007 21:52

puntaje?

9 para mi

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
#20 (respuesta al #19)
dom 08-abr-2007 22:14

Le pongo un 7 porque la gente ayudo mucho. La proxima arreglamos así nos conocemos men !

Saludos

miiii

alta:07/05/04
dom 08-abr-2007 22:47

para mi estuvo lindo, Doppelwhipper buen track, le doy un 8
aunque no hay como las epocas de pacha... 2002 cuando cerro a las 11 de la mañana una navidad

Larvaña

alta:02/09/05
dom 08-abr-2007 23:16

es verdad de gente estuvo muy bien.no se lleno tanto, se podia estar bien en la pista,afuera ,incluso en los ¨pasillos¨

me termino gustando mas de lo que mis expectativas...paso varios estilos dentro del techno y supo llevar bien la pista.ese minimal oscurito pero con todo el power que paso casi al final me parecio excelente!!

momento rexona de la noche David K - Boul de Nerf

punto negativo para Pacha,algo q nunca antes me paso, se quedaron con mi entrada!! eso me enojo mucho.

al amigo de aca arriba.... no se porque decis que no habia gente bailando..... yo vi a todos bailotiando muy contetos por todos lados.

saludos.... a la noche le pongo un 7

fede!

alta:13/08/06
#23 (respuesta al #22)
lun 09-abr-2007 0:36

estuvo comodo por q mucha gente se fue de viaje....

el prox. sabado hasta las tetas... a bancarcela...

quilmes pvd

alta:24/01/06
#24 (respuesta al #23)
lun 09-abr-2007 10:18

EL PUNTAJE!!
jajaaj, che tenes razon, y tambien porque no llovió, si llegaba a llover..TODOS ADENTRO... como luke fair, un asco.

El sabado que viene, que ya vuelven todos, toca Timo, y ademas llega a llover.. mmm.. te la regalo.

Con respecto a lo de la entrada, mi deduccion es que, eso le pasa a la gente que entra despues de las 3:00 am. porque entré a las 2:15 y me quedé parado con la manito extendida para que me dé la entrada, y me la dió, y la tengo aca.

Charlo

alta:09/04/07
lun 09-abr-2007 11:32

muy groso... quierooooooo maaaaassssssssssssssssss

jeje , saludos

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
#26 (respuesta al #22)
lun 09-abr-2007 12:06

Hola Larvaña. A lo que me refería es que el set tuvo muchas bajadas larrrrgas hasta que finalmente explotaba y luego oootra bajada larrrga...

Que vuelvan Seb Fontaine o Dave Seaman jajajjaja

Saludos

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
mar 10-abr-2007 9:48

Amigos...
Me lo perdi!!!!!!!!!!!!!
Soy un naipe total!!!
es mas, soy el 4 de bastos...
Bien por uds que fueron ! ! !

quilmes pvd

alta:24/01/06
mar 10-abr-2007 12:01

**************************************************


PLEASE, alguien sabe el nombre del ultimo tema que paso TATO PIATTI, era medio como con violines, mezcla de musica clasica y electronica, muy volador, melancolico....

Si alguien sabe, avisen..

Santiago

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mié 11-abr-2007 0:51



puntaje para Smith 7.5
no me gusta qe haya puesto minimal, me tiene prodrido el minimal ya.
si todo el set hubiese sido como la ulitma hora (el verdadero technoso Smith) le hubiera puesto un 10,


por favor qe alguien me diga el nombre del tema qe puso antes de La Rock
por favor como se puso ahi, piel de gallina tenia, zarpado ese tema.
alguien se acuerda?


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.