Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

trigge finger en mac

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djpremier

dee jay
alta:24/09/03
lun 02-abr-2007 18:30

q tal uso un trigger finger con el osx la cosa es q lo puedo usar joya con el live pero no se de donde desconecarlo desde el osx x q no me figura en escritorio como los demas dispociivos usb
gracias y saludos

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 03-abr-2007 5:18

Hola, que es lo que queres hacer exactamente?
A mi tampoco me figura ninguno de mis controladores en el desktop, mira que no es lo mismo que usar un ipod o un disco rigido..

si explicas un poco tal vez te puedo ayudar.

saludos!

djpremier

dee jay
mar 03-abr-2007 10:14

digamos no se como desconectarlo yo estaba acostumbrado en pc a
desconectarlo para poder desenchufarlo y aca en mac no se de donde o si lo tengo q hacer
gracias mike
saludos

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#4 (respuesta al #3)
mar 03-abr-2007 10:39

hola,

no necesitas desconectar nada ,desenchufalo asi nomas que no pasa nada.
si queres ver donde esta el TF ,abri Audio Midi Setup que tiene que figurar ahi.
saludos,

d.

djpremier

dee jay
mar 03-abr-2007 11:08

a buenisimo gracias yo pense q tenia q expulsarlo antes o algo asi
pero re sencillo es entonses
gracias y saludos

Mikee

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
mar 03-abr-2007 21:28

Claro, lo que dice deegone, lo que si tenes que expulsar, que creo que en pc no es asi, es los discos externos, mp3 players, Tarjetas de camaras de fotos, etc.

Eso si ejecta antes de desconectar.

El trigger finger no lo use con mac,pero en gral este tipo de controladores viene con una interfaz software para configurar, eso lo encontras en los discos de instalacion o en el site del fabricante.

espero te ayude!

que opinas del trigger finger ya que estamos?, yo estaba viendo en comprarme uno pero el modelo de akai, pero el trigger finger es un toque mas economico..

saludos!

Petercito

músico
alta:24/07/06
#7 (respuesta al #6)
jue 05-abr-2007 10:50

Mikee: Tengo Akai MPD16 y la verdad que vale la pena sólo si tenés habilidades mínimas de percusión (yo toqué la bata y percusión en general varios años por lo que me encanta). Claro que Tb lo podes usar como cualquier otro controlador, para disparar o alterar cualquier cosa, pero para esa función no tiene nada de especial. Para programar ritmos es genial.

Te recomiendo el Akai, el MPD16 o el MPD24 (creo que ese es el nombre) dado que son más robustos que el TFinger. Cuando probé el TFinger la verdad qu me dió miedo romperlo teniendo en cuenta que el aparatejo lo iba a usar para percusión, por lo que quería pegarle sin miedo.

Saludos, P

djpremier

dee jay
vie 06-abr-2007 17:12

la verdad esta 10 puntos es facil de instalar y usar programas de programas te lo recomiendo , el de akai nunca lo use pero este no es tan fragil como dice yo usaba un oxigen 8 y si era un toque fragil para mi gusto pero el trigger esta un toque mejor armado
saludos

Mikee

músico prof.
#9 (respuesta al #7)
dom 08-abr-2007 16:07

Gracias por las rspuestas!
Peter el MPD16 se queda muy corto para mi, no hay faders ni knobs eso mucho no me sirve, el que estaba mirando yo era el MPD24 que nombraste ahi. A ese le tengo ganas..

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.