Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DEPECHE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
mar 03-abr-2007 1:19

Alguien sabe si este año vuelve DM?

Gracias.

Cremada

alta:25/11/06
mar 03-abr-2007 1:21

Me lo pregunto cada dia al despertar..

El año pasado pense q iba a ser.. porq estaban de gira.. pero..

En su pagina.. ninguna novedad..

Seguiremos esperando.. Suffer well.. Sometimes it´s hard...

Los amo, mal.

Pam.

Cabegol

alta:26/04/05
#3 (respuesta al #2)
mar 03-abr-2007 12:51

Pam mi sentimiento es el mismo que el tuyo!!! ojala que se nos de!! ya el año pasado me saque las ganas de ver a new order. Este año sera el de Depeche?? saludos

Cabeza

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#4 (respuesta al #1)
mar 03-abr-2007 13:56

no creo que haya nuevas noticias en un par de añitos... la gira de playing ya expiro... asi que hasta un proximo disco no creo q armen fechas...

yo tambien crei q el 2k6 era el año del regreso de DM a Arg...
seria glorioso verlos por segunda vez en arg!!!!!!!!!! pero bueh... no se dio :(

saludos!

Tinchooooo

alta:31/10/04
mar 03-abr-2007 14:23

En el sitio oficial http://www.depechemode.com anuncia que la banda se encuentra en un tiempo de receso, despues de finalizar la exitosa gira "Touring the Angel". En esa gira los unicos paises americanos fueron EEUU y Mexico :(
Como dijieron anteriormente, seria logico esperar un tiempo de preparacion de un nuevo album con su posterior gira de presentacion para ver si pueden venir al pais.
Y en particular, Dave va abrir un restaurante en Nueva York a mediados de año (algo asi como un Hard Rock), por lo que el receso seria bastante prolongado
Saludos

Alexonico

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
mar 03-abr-2007 14:26

seeee... una bosta... desde el 94 q no andan por aca... son muchos años man!!!

Cremada

alta:25/11/06
lun 09-abr-2007 1:40

No vendrán este año, pero al menos los podemos ver en fílmico..

En el marco del BAFICI, el domingo q viene 15-04 a las 22.45 hs en la sala 5 del Atlas General Paz van a proyectar el documental Depeche Mode 101, de los directores Pennebaker, Hegedus y Dawkins. Es un documental sobre la gira que realizó la banda antes de grabar Personal Jesus.

Dicho cine queda en Av. Cabildo 2702 y conviene sacar las entradas con anticipación, ese mismo día porq suelen agotarse las butacas con velocidad.

Si alguno de uds gusta de acompañarme así también podemos charlar de la banda, mandeme privado.

Saludos!!!

Pam.
Only when I lose myself in someone else.. That I find myself.

Alexonico

músico prof.
#8 (respuesta al #7)
mar 10-abr-2007 9:45

q buena onda pam, esta mas o menos cerca de casa...

debe ser el videohome que se edito en su momento, con partes del show en Passadena. Si es ese, se lo puede a AlanWilder (man! como te extrañamos!!!!!!!!!) dando clases de sampler - Split. Unas pruebas de sonido... se lo puede ver al Manager contando los billetones!! jojojojojojo... en fin, lindos recuerdos

me voy a pegar una vuelta... las entradas habra q sacarlas en el momento o se podra ir antes? sabes algo de precios y demas?

gracias por la data.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.