Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Porqué se hizo tan comercial el elektro ?? |
|
usuario |
mensaje |
.Iron
alta:26/08/06 |
mié 04-abr-2007 2:33
me gustaria saber que piensan ustedes...
|
|
mié 04-abr-2007 11:02
Ante nada, seguro te referis al electro actual.
| |
|
mié 04-abr-2007 11:27
Coincido bastante con el post anterior. Pero no necesariamente lo relacionaria con algo comercial. Me parece que el electro house en general es facil de escuchar y no es oscuro.
| |
.Iron
alta:26/08/06 |
jue 05-abr-2007 14:09
si, me referia al elektro actual...
|
|
jue 05-abr-2007 22:58
Coincido con la mayoria de las opiniones pero aportaria unos datos interesantes, el antiguo electro se basa en los sonidos acidos y teclados contundentes, mas el minimalista esta pensado a un nivel atmosferico, lleno de elaboracion pero si nos basamos en el electro actual yo diria que es un estilo meramente de moda y que invertir en cientos de vinilos de tal estilo podrian ser inutilizables en muy poco tiempo, a lo que me refiero es que no tiene mucha vanguardia.
| |
|
vie 06-abr-2007 3:26
a mi modo de entender las cosas, la movida de la escena dance se está volcando mucho hacia el electro y sus derivados (electro-house, minimal con aire electroso, blabla)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.