Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Mi nueva producción

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
vie 06-abr-2007 18:33

Hola Amigos...
Nuevamente los invito a que escuchen mi último trabajo llamado "X-Press Corporate" Creo que va dentro del progressive...no estoy seguro....Por favor les pido se tomen un tiempito y espero sus comentarios...
Les cuento que el tema fue creado con FL Studio 6

Desde ya muchas gracias...!
Saludos...
Carlos Fox...

http://www.myspace.com/carlosfox

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#2 (respuesta al #1)
vie 06-abr-2007 18:59

Che muy bueno eh., la verdad que por lo menos a mi parecio mucho mas groso que los otros dos que tenes colgados. A este le pusiste mas power. Se hizo esperar eh! jaja., bueno., un saludo fox y segui dandole!!

Suerte!

BoNG

dee jay
músico
alta:24/03/07
vie 06-abr-2007 19:48

hOLA YO TMB TRABAJO CON FL STUDIO deberias como consejo descargar mejoras del programa ya ke los bass que trae el programa son muy basicos. al igual ke su compressor. desde ya felicitaciones x ke esta dentro del estilo progresivo. B.O.N.G http://www.myspace.com/bongdjlive

carlos_fox

dee jay
músico
#4 (respuesta al #3)
sáb 07-abr-2007 16:55

Muchas Gracias Mr. Charles y Bong por sus comentarios...
Espero que los demas usuarios tambien me visiten y me escriban...
Saludos...
Carlos Fox...

Chamil

músico
alta:04/04/07
#5 (respuesta al #4)
mié 11-abr-2007 16:48

muy buenaos los dos temas

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#6 (respuesta al #1)
mié 11-abr-2007 23:14

Hola carlos, estoy escuchando tu tema... aunque no sea un género que me atraiga demasiado me voy a animar a opinar...

No me gusta:

- el sonido del bajo y el delay que le ponés al final de las vueltas. Te recomiendo que los escribas eso en vez de hacerlo con un delay, porque empasta mucho.
- la reverb del clap y de los snares. Esto es muy personal, cada vez las uso menos, prefiero usar un delay bien corto. O poner a tempo el pre delay de la reverb y usar decays cortos.
- el sonido del bombo... no tiene presencia, se lo morfa el bajo... te recomiendo que le agregues más ataque.

Me gusta:

- la línea en general del tema, la cadencia.
- no es monótono.
- el sinte con el paneo automatizado.

Saludos!!

carlos_fox

dee jay
músico
#7 (respuesta al #6)
jue 12-abr-2007 14:17

Gracias Chamil y Cilantro...!
Cilantro:
La verdad que te agradezco el detalle y precisión de tus criticas...
Espero tus criticas para en futuros trabajos...y voy a ver en aplicar tus sugerencia...
Muy Agradecido...
Saludos...
Carlos Fox...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.