Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

M_inus Compilation 2007 (2 cds) by Richie Hawtin

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 09-abr-2007 14:50

M-nus Compilation PROXIMAMENTE A LA VENTA.
09 Abril 2007

El próximo 1 de junio aterrizará en las tiendas un doble cd con la marca de M_nus y en su interior dos compilaciones con lo mejor que ha salido del sello de Richie Hawtin. El primero de los cds, titulado Nothing Much, viene firmado por el propio Hawtin y a través de 11 temas hace una radiografía de lo que ha sido el sello minimal techno por excelencia durante sus 11 años de vida. El segundo cd lleva por título Something More y está mezclado por la mano derecha de Hawtin, Troy Pierce

Tracklist:
Disc 1 - Nothing Much - Mixed By Richie Hawtin
01. Magda - 48 Hour Crack In Your Bass Written & Produced By Magda
02. False - Fed On Youth Written & Produced By Matthew Dear
03. Loco Dice - Seeing Through Shadows Written & Produced By Loco Dice & Martin Buttrich
04. Gaiser - Egress Written & Produced By Jon Gaiser
05. JPLS - Green01 (Skoozbot Remix) Written & Produced By Jpls. Remixed By Skoozbot.
06. Heartthrob - Baby Kate Written & Produced By Jesse Siminski
07. Marc Houle - Bay Of Figs Written & Produced By Marc Houle
08. Ambivalent - R U Ok Written & Produced By Kevin Mchugh
09. Troy Pierce - 25 Bitches (Gaiser ?S Too Many Bitches Makeover) Written & Produced By Troy Pierce.Remixed By Gaiser.
10. Richie Hawtin - The Tunnel
11. Mathew Jonson - Decompression Written & Produced By Mathew Jonson

quilmes pvd

alta:24/01/06
#2 (respuesta al #1)
lun 09-abr-2007 14:52

Disc 2 - Something More - Mixed By Troy Pierce
01. Heartthrob - Baby Kate ( Troy Pierce Remix) Loop Written & Produced By Jesse Siminski
02. Niederflur - Isv Written & Produced By Christopher Bleckmann & Hannes Wenner
03. Berg Nixon - Victoria Station Written & Produced By Ryan Crosson
04. False - Fed On Youth Written & Produced By Matthew Dear
05. Troy Pierce - 25 Bitches (Matt John Remix) Written & Produced By Troy Pierce. Remixed By Matt John.
06. Heartthrob - Time For Ensor Written & Produced By Jesse Siminski
07. Heartthrob - Baby Kate (Konrad Black Remix) Written & Produced By Jesse Siminski. Remixed By Konrad Black.
08. Gaiser - Half Life Written & Produced By Jon Gaiser.
09. Ambivalent - R U OK (A Capella) Written & Produced By Kevin Mchugh.
10. JPLS - Twilite04 Written & Produced By JPLS.
11. Ambivalent - R U OK Written & Produced By Kevin Mchugh.
12. Troy Pierce - Horse Nation (Heart Throb Rework) Written & Produced By Troy Pierce. Reworked By Heartthrob.Unreleased 13. Tractile - To Go To Written & Produced By Tractile.
14. Heartthrob - Baby Kate (Robotman Remix) Written & Produced By Jesse Siminski. Remixed By Richie Hawtin.
15. Troy Pierce - King Contrary Man Written & Produced By Troy Pierce.
16. I .A. Bericochea - R2 Written & Produced By I.A. Bericochea
17. I .A. Bericochea - R3 Written & Produced By I.A. Bericochea
18. Run Stop Restore - Geometr Y Written & Produced By Run Stop Restore
19. Ambivalent - Cold Hands Written & Produced By Kevin Mchugh.
20. JPLS - Twilite08 Written & Produced By JPÑS.
21. Magda - 48 Hour Crack In Your Bass Written & Produced By Magda
22. Gaiser Vs Heart Throb - Nasty Girl Written & Produced By Jesse Siminski & Jon Gaiser
23. Tractile - Stay Out Written & Produced By Tractile
24. JPLS - Green01 (Skoozbot Remix) Written & Produced By JPLS. Remixed By Skoozbot.
25. Marc Houle - Borrowed Gear Written & Produced By Marc Houle

aca se puede ver un video:

http://www.clubbingspain.com/noticia...lng=es&id=3963


* Solo para los amantes del minimal me parece una exelente propuesta ;-)
Atentos para el lanzamiento, si se de algo mas, infórmo.

slds, Santiago

Cabegol

alta:26/04/05
lun 09-abr-2007 19:47

Huy que lindos discos!! siempre es una buena invercion los discos de M_inus, cuando richi toco en mint cope uno de los discos que regalaba tambien de el mismo sello y esta buenisimo!! muchos de los temas son de troy y algunos de magda!!
Espero que salgan cuanto antes!!


saludos (nos vimos en la SAMC no?)



Cabeza

quilmes pvd

alta:24/01/06
#4 (respuesta al #3)
lun 09-abr-2007 20:03

asi es che, yo era el que estaba con la remera negra de los "chemical Brothers" vos estabas con Pam, y yo con JUANO, Mariano house lover, Lushyons,etc,etc,etc.... miles jaja

que bueno che q ligaste cd, yo tbn ligue cd en Samc, original, me lo dio el dueño de Cocoon ;-)

Pero no creo que el cd que publiqué salga a la venta en Argentina, quizas lo pueden comprar en Beatport.

Saludos, Santiago.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mar 10-abr-2007 16:59

q lindo el video (y el track) q muestran en la pag de clubbingspain... solo eso , no es gran aporte el mio :p

Cabegol

alta:26/04/05
#6 (respuesta al #4)
mar 10-abr-2007 22:49

capas que es el mismo disco entonces! despues te paso bien la listita de temas y nos fijamos. Si no es el mismo podemos arreglar y hacemos un cambio!! yo tuve la suerte de ir a camarines y sacarme una foto con richi, salude a magda y a troy (ajaja muy cholulo, pero solo con mis preferidos) El domingo despues de la SAMC pincharon en el Shamrock ( perdon pero no me acuerdo como se escribe) Richi, troy y magda. La entrada para verlos fue solo una consumicion ajajja una lokura.

saludos


Cabeza

quilmes pvd

alta:24/01/06
#7 (respuesta al #6)
mar 10-abr-2007 23:18

si me entere lo de Shamrock, pero, no podia mas, venia desde un dia atras desde las 11 am en samc y no podia mas, aparte a richie lo voy a ver siempre que toca en bs as y en shamrock bassement, no creo que alla despleagado todas sus tecnicas y conocimientos y destreza maxima, con el fin de satisfacerlos...

Pero en fin, el video ese que postia, es mas viejo que la escarapela y muy flashero por cierto, no?

Si se de alguna previa, les aviso.
Santiago.

ahh, el cd me lo dio el pelado, dueño de Cocoon, es the seventh Season by Sven Vath, es de carton, tapa marron.

Cabegol

alta:26/04/05
#8 (respuesta al #7)
mié 11-abr-2007 1:06

Si a mi amiga que era encargada del stage una chica que es dj Romix le regalaron el mismo! esta bueno tiene la tapa de carton y la impresion de la cara es como cha con aerosol y moldes!!
Lo del shamrock me lo contaron mis amigos igual yo justo me volvi para mardel por que en realidad no sabia que tocaban!! me entere una vez que llegue aca, malismo ajajaja me dijieron que richi toco primero muy tranquilo y que despues hizieron un b2b muy informal pero bastante bueno troy y magda.Saludos y nos volvemos a encontrar en alguna pista de baile!!



cabeza

quilmes pvd

alta:24/01/06
#9 (respuesta al #8)
vie 01-jun-2007 11:35

mira vos, no sabia lo del b2b... Bien por los que estaban ahi! Yo fui al after de Araoz con Richie en el 2005 y estuvo muy bueno tbn, pero esta vez dije BASTA.

TERRIBLE EL CD CHICOS!!
Lo escuché y me gustó, lastima que no creo que llegue a Baires, exepto que sea con targeta de credito...
Pero es muy recomendable..

Saludos!

P_Oakenfold

alta:25/10/04
vie 01-jun-2007 16:55

Yo lo tengo!!!!!!! jijiijji =P

salu2

||foca||

alta:12/03/06
#11 (respuesta al #10)
sáb 02-jun-2007 12:09

P_Oakenfold - " Yo lo tengo!!!!!!! jijiijji =P "

y... ripealo y subilo, Gigasize en lo posible. Que el link salga para los amigos (acá no se puede), sin password y con una buena calidad. Sino...

Te va a pasar lo de Gollum del "Señor de los Anillos" por RETENTIVO, aparte de otras desgracias innombrables.

.santiago.

músico
alta:01/06/07
#12 (respuesta al #10)
sáb 02-jun-2007 12:30

en formato sustantivo concreto??

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
sáb 02-jun-2007 15:15

Yo lo tengo y tengo los links para q lo bajen, pero no se si se pueden poner aca... En el caso q se pueda avisen y los pongo!!
Bueno, espero q alguien me responda !!
Nos vemos.
Bye.

Aerodynamik...

quilmes pvd

alta:24/01/06
#14 (respuesta al #13)
sáb 02-jun-2007 15:28

poder se puede, PERO NO SE DEBE.

Netiqueta

Está terminantemente prohibida la PIRATERIA es decir, ofrecer software, archivos o música de orígen ilegal (sin licencia) a la venta. Usuario que venda material ilegal o de dudoso orígen es baneado.

.Está prohibido publicar información (links de webs, ftps o programas p2p, noticias sobre su disponibilidad, etc.) o hacer consultas (preguntar sobre su disponibilidad, funcionamiento, etc.) sobre software, archivos o música ilegal.

Con ilegal nos referimos a material disponible de forma gratuita o en venta sin consentimiento de sus desarrolladores o sin las licencias que le apliquen.

Igual, en http://www.beatport.com ya esta disponible, y hay miles de formas de obtenerlo, por ej. con targeta de cred., etc.
No te preocupes que el que lo quiere lo va a obtener. Saludos

Terrible el tema de Richie Hawtin

07. Richie Hawtin - Minus Orange

TE-RRI-BLE

Saludos

Rojo xp

alta:07/12/06
sáb 02-jun-2007 23:02

me tienta mucho! la verdad vale la pena!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.