|
|
lun 09-abr-2007 17:13
Buenas gente, recurro a ustedes del foro ya que saben bastante y me pueden dar una mano.
Quiero empezar a armar la PC para grabar en casa, tranqui, con Nuendo o Cubase. Me aconsejaron pasar antes las violas y mics por un preamplificador para ganar ganancia. Tengo una cansola mixer Gemini PDM 7024, que dice "Preampl", pero por lo que veo no le encuentro la ganancia salvo los masters. Me sirve igual???
Otra, qué placa me recomendarían para laburar?
Saludos y gracias
|
belaxa
músico prof.
alta:06/10/04
|
lun 09-abr-2007 19:05
Si estas hablando de la mesa Numark es una consola de DJ. Los masters que vos decis son los preamps. yo no garbaria con esa consola, usaria el preamp de cualquier equipo de viola y de ahi a la placa, o directamente desde una pedalera a la placa o sino microfoneando un ampli.
Pear placa tenes que especificar que queres hacer con ella y la muchachada te va a poder contestar.
|
|
|
lun 09-abr-2007 22:51
hola jimmy... bienvenido al foro
mirá, ese mixer que decís es para djs unicamente, y al tener todas las entradas de línea no tiene un pre para instrumentos... yo te recomendaría que compres una... pero, mientras para safar podés usar el pre de mic que trae... que calculo debe ser bastante ruidoso...
estaría bueno que especifiques que placa tenés y que tipo de música querés hacer y que nivel, maquetas o productos terminados.
saludos!
|
|
|
mar 10-abr-2007 15:12
Es verdad es una mixer de DJ. Por ahí con la entrada de mic la puedo zafar.
Por el tema de la placa, es así. La compu es nueva y se la banca, buena memoria, etc. Yo la placa la quiero para hacer demos en mi casa, y grabaciones caseras. Algo bien hecho pero no profesional (después lo haría correctamente en un buen estudio).
Y algo bueno y decente, pero que no me arranquen la cabeza con el precio.
gracias por contestar gente, un abrazo!!
|