Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nathan Fake @ Southfest

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
miiii

alta:07/05/04
mar 10-abr-2007 15:58

Que creen que hara este chico?
Yo le tengo mucha fe.

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
#2 (respuesta al #1)
mar 10-abr-2007 16:32


Va a ser lo mejor de la fiesta seguro, lastima que este en esa fiesta!

O_O

En repudio a 2net, masividades, silbatos, carteles, poguers y mas, no concurrire a verlo, se que me voy a arrepentir toda mi vida, pero se que la voy a pasar mal entonces prefiero no pasarla, que pasarla mal.



Nathan te esperamos algun otro dia!


jdb

UrbanGroove

alta:14/05/06
mar 10-abr-2007 16:42



La verdad, yo sé que Fake va a romper todo... pero me da mucha bronca y lástima, que junten los horarios, estoy más que seguro, y es más que obvio que van a juntar los horarios, si llega a tocar justo Fake cuando esté tocando Lawler o Cattaneo.. lamentablemente me iré a ver a Lawler o Catta por el simple hecho que son dos DJ's que sabés lo que te produce verlos y escucharlos.. pero bueh, mucha lástima la verdad...



saludos




/

miiii

alta:07/05/04
#4 (respuesta al #3)
mar 10-abr-2007 17:08

Yo creo que va a ser lo mejor de la fiesta tambien, o uno de los mejores.
Tengo entendido que va a estar a las 00.00 hs, pero no estoy segura.
Y si lastima que lo traigan a una fiesta de 2net surface,
estaba para que toque en pacha o algo por el estilo, el solito

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
jue 12-abr-2007 10:17

Veremos que sucede, se sabe que la masa no gusta de este muchacho, hay que estar tranquilos que la "falta de explosion" del mismo va a funcionar como insecticida en mas de un jedienton barrilete.-

Cabegol

alta:26/04/05
jue 12-abr-2007 12:39

Me parece que Nathan Fake es imperdible, ademas, justamente todo el mundo va a escuchar al que se superponga, asi que esa carpita va a estar mas que interesante. Como productor ya es sabido que es muy groso, como dj nunca tuve la oportunidad de verlo asi que voy a estar ahi sin falta!!
Ahora Marco te quiero con migo eh!!! que no decaiga el viaje!!!





Cabeza

naza allein

alta:12/06/05
jue 12-abr-2007 14:01

Esperemos..no..defraude..como..holden..en..la..S.A.M.C....chau.salu2--

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
jue 12-abr-2007 14:39

Che vos decis que defraudo holden? la verdad no me gusta para nada, pero gente que le gusta dijo que estuvo muy bueno...y si la onda de holden no te gusta la de fake tampoco...son parecidos.
La verdad nathan fake no me va....es asi, trato de buscar uno que me atraiga a southfest...y no lo encuentro!!!!
Saludos....

muzzarello

alta:28/02/07
jue 12-abr-2007 14:59

Holden??? defraudar??? noooo, Holden es lo mejor que te puede pasar en una pista de baile.
Es el dj de tu vida...
Saludos!

fede!

alta:13/08/06
jue 12-abr-2007 15:25

aaaaaaaaaajajajajjajajajajaja

Cabegol

alta:26/04/05
#11 (respuesta al #7)
jue 12-abr-2007 17:53

Man a que fiesta fuiste??? me parece que estas pifiando, quizas no compartas el estilo de musica, pero las cosas que le escuche hacer a Holden no se las escuche a muchos dj s eh!! es mas Holden junto con Troy Pierce y Magda me parecieron de lo mejorcito de la SAMC. Mencion de honor para el local Barem (muy groso ese pive). saludos





Cabeza

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
vie 13-abr-2007 7:29

lo bueno es que además de la presencia de N.F. es la presencia Gui Borato " la revelacion"( lo estoy quemando) y del duo slam que espero que muestre su lado tech-noso...para variar del progressive de siempre que a muchos nos tiene hartos hace tiempo.

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
dom 15-abr-2007 21:57

nathan fake lo banco mal y me parece lo mejor de esa fiesta loopeada, pero no tendria ke tocar donde toca. 2net sos una mentira. no voy


flyer

alta:14/01/06
dom 15-abr-2007 22:06

Y por que dicen que no tiene que tocar donde toca? Si te gusta vas y sino te cagás! Que bobos.

naza allein

alta:12/06/05
#15 (respuesta al #11)
dom 15-abr-2007 22:31

Coincido en lo d Troy Pierce,,,el sab a las 7 tenia q ir a trabajar y sake la entrada mas q todo por holden y por Andre Galluzzi, por suerte uno de los 2 cumplio al menos para mi,, Holden me encanta pero lo q hizo en la s.a.m.c. nunca me ternino d cerrar, ese dia para mi las holden airlines c estrellaron je je,, bueno chau salu2.

UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 15-abr-2007 22:58




Como dijo el user "Maxi Producer"... no se olviden de Gui Boratto que el brazuca se las trae... uno de los mejores productores que vengo escuchando por el momento... como Dee Jay no lo escuché, pero como productor es un bestia... atentooos... !



Fake es muy groso... se sabe, allí estaré en la carpita cuando toque :D


saludos



/

flyer

alta:14/01/06
lun 16-abr-2007 0:15

Cierto, Gui Boratto como dj lo empecé a escuchar hace un mes, cuando comenzó la gira en europa presentando cromophobia, pero antes de esto la verdad no tengo registro. Era de tocar en europa o tener varias fechas?

UrbanGroove

alta:14/05/06
#18 (respuesta al #17)
lun 16-abr-2007 0:37



Sí, tuvo bastante fechas por el mundo, vino a Pacha en el 2006 si mal no recuerdo, acá te dejo la página de él para que veas todas las fechas que tuvo entre el año pasado y las que tiene éste año

http://www.guiboratto.com.br/datesEN.htm


saludos



/

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
lun 16-abr-2007 1:24


Alguna vez, alla a lo lejos existio fiery, se acuerdan... jajaja

y firmaba algo asi...


fiery (fan nº 1 de Nathan Fake)




... es una premisa escuchar y respetar.

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
lun 16-abr-2007 11:55

sisi, Gui Boratto en pacha estuvo bien...otra propuesta interesante...con sonidos fresco.

Tano_14

alta:13/07/04
lun 16-abr-2007 23:02

la mitad de los q estan aca diciendo q la va a romper desp son los primeros q se quejan porq toco "muy abajo"....
yo por mi parte me muero por ver a nathan pero como todo evento masivo para verlo 1 hora o poco tiempo prefieor no ir..desp me contara salufdos!!

miiii

alta:07/05/04
#22 (respuesta al #21)
lun 16-abr-2007 23:15

no creo que me queje de nada yo.. bueno de todo lo que a la southfest respecta menos de nathan

Tano_14

alta:13/07/04
lun 16-abr-2007 23:57

hay cola de paja por aca..yo no di nombres jajaja todo bien igual =P

santos

alta:15/03/04
mar 17-abr-2007 12:49

Es una verdadera lastima q Nathan toque en este tipo de festival... Yo por mi parte, voy a ir porque no creo q tenga otra oportunidad de escucharlo....

Dejo unos videitos para.....
muajjiiiiijajaja

play!


play!

miiii

alta:07/05/04
mar 17-abr-2007 17:56

Haha ok ni voy responder.

Aca dejo otros videos de nath :)

play!


play!


play!


play!

Angeles

alta:18/04/07
mié 18-abr-2007 19:42

Hola a todos, soy de Santiago de Chile y me voy para el Southfest 2007 a Baires, nunca he ido pero me han contado que es buenisimo, espero no desilucionarme...
Que me cuentan, alguien fue a la version 2006? mucha vigilancia policial?
una ultima duda: costanera sur es un estadio?

GATOMDQ

dee jay
alta:27/12/05
#27 (respuesta al #26)
mié 18-abr-2007 23:38

Costanera Sur es justamente la costanera sur del Rio de la Plata. El evento se hace en un terreno fiscal que esta sobre la costanera sur de la Ciudad de Buenos Aires. La Southfest y las Creamfields se hacen en ese sector de Buenos Aires. Quedan entre las zonas de Puerto Madero y La Boca.

miiii

alta:07/05/04
vie 20-abr-2007 14:11

sera q viene a ver a nathan fake ya que supuestamente de esto trataba el tema en un principio

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
dom 22-abr-2007 23:37

les dejo para descargar este sets de gui borato del año anterior

http://files.filefront.com//;7314669;;/

miiii

alta:07/05/04
#30 (respuesta al #29)
lun 23-abr-2007 15:41

?..........

GusCba

alta:16/03/07
lun 23-abr-2007 16:29

Es muy gracioso leer que se quejan de 2net y luego dicen que van a ir porque no les queda otra. Se quejan de llenos man. Esto no significa que nos quedemos callados a la hora de reclamar mejoras, pero haganlas donde y cuando correspondan.
Muchos bardiaron mal a la SAMC y a mi me pareció un FIESTON. si bien con algunos detalles a mejorar pero se dio todo para que sea una excelente noche y no dudo que el 5 de mayo tambien va a ser INCREIBLE. Pero si van a ir como nenas mala onda a criticar a cuanta persona pase por su frente o cada detalle de iluminacion o sonido o bla bla bla, es obvio que no van a disfrutar de la noche. Esa gente no la queremos el 5. Va a ser una fiesta y si no tenes ganas de divertirte no vayas porque ahi adentro no vas a tener una cama para renegar de tus caprichos, asi que mejor NO VAYAS y punto.

Abrazos a todos (inclusive a los mala onda, por ahi con un poco de afecto se les pasa)

Andres W

músico
alta:03/10/05
#32 (respuesta al #31)
lun 23-abr-2007 16:38

perdon pero yo creia que en el foro habia libertad de expresion, esto eso, para decir lo que uno piensa. A ver, cual seria el lugar adecuado para expresar mis quejas? A la salida de la south va a haber un libro de quejas?
Y que pasa? realmente a vos te arruina la fiesta si no estan todos diciendo: daaaaleee nene!!! explotalaaaaa!!!
Cada uno tiene sus gustos y si va a un lugar y sale defraudado, aun cuando estaba dado todo para que asi sea, que tiene de malo en expresar su descontento? Que pasa, si a unos no les gusto el set de X Dj o les parecio que la organizacion fue un insulto, uno no puede decir nada porque "le arruina la fiesta a los que van a divertirse"
Uno puede ir al cine y que no le guste la pelicula?
no puede ir a comer afuera y que la comida al final le parezca una porqueria?
obvio que uno si va, sabe a donde va y con lo que va a encontrarse, pero esas cosas son circunstanciales y puede que esten como que no, y uno siempre tiene la esperanza de que no esten. Y si estan, unos elegiran ignorar esas cosas que nos tiran abajo la fiesta, y otros no y se quejaran.
Pero me parece que si hay quejas o lo que sea, y sean expresadas desde un lugar de respeto... por que no hacerlas?
si vos me decis que va gente y como no la esta pasando bien, empieza a tirar cascotes al escenario o lo que sea, bueh, ahi si, todo mal, pero sino, por que molesta tanto que algunos sean mas exigente que otros, o que se quejen mas?

GusCba

alta:16/03/07
#33 (respuesta al #32)
lun 23-abr-2007 17:30

Sabia que se venia esto.
Ta bien quejarse para que las cosas mejoren dia a dia, pero la cosa es quejarse con fundamentos y no tirar abajo una fiesta o decir que es una caca por algunas cosas que no salieron bien. Yo creo que nosotros los argentinos somos bastante privilegiados en cuanto al movimento de ME que existe hoy por hoy en el pais y en cuanto a la cantidad de músicos y Djs que nos visitan al año.
Lo que me da bronca es el quejarse por deporte y no hacer nada para que se solucione, que muy acostumbrados estamos a eso en este pais.

Bue la corto con esta vieja discusion que nada tiene que ver con este Topic.

bin laden

alta:07/12/05
lun 23-abr-2007 18:24

Cataneo sasha martin garcia zuker digwid (se escribe asi) son siempre lo mismo me ponen a dormir la siesta mallll me quedo en casa o voy a otro lado ni loco me gasto minimo $150 en una esa "fiesta" .
Lo bueno que hay gente que sigue consumiendo ese producto y despues al otro dia putean como fue en la creamfields 2006 ja no aprenden mas no son parte de todo son los que bancan todo sepanlo

Andres W

músico
alta:03/10/05
#35 (respuesta al #33)
mar 24-abr-2007 13:56

Todo bien, a mi me molesta que no haya libertad para opniar lo queuno quiere, que si la fiesta no l egusto, que si 2net le parece una empresa de mierda, porque te trae a los mejores artistas pero en las peores condiciones, etc. Cada uno dice lo que quiere en un marco de respeto. Si otro no puede bancarse el leer gente disconforme, no abre el thread y punto. Hay foros que son mucho mas manijeros y todos tiran siempre buena onda. Aca la gente en mi opinion es un poco mas heterogenea y hay de todo (menos mal!)
por mi parte, me va a dar muuucha gracia cuando digan: "ese natahn fake es un muerto, no la exploto nunca! me quede con el silbato en la boca esperando todo el set y no paso nada! un poco mas y pone el arrorró!."
Y bueno, es parte del foro leer eso, y por mi, esta todo mas que bien en leer eso u opiniones positivas sobre Nathan

miiii

alta:07/05/04
#36 (respuesta al #35)
jue 26-abr-2007 17:19

bueno, de hecho cada uno escribe lo que quiere no?
besos

M

braiian

dee jay
alta:26/04/07
#37 (respuesta al #36)
jue 26-abr-2007 17:48

no soy de criticar opiniones ajenas, pero creo que si alguien opina sobre un tema, tiene que tener una minima idea de lo que dice.
me llamo la atencion tu comentario..

Cataneo sasha martin garcia zuker digwid ble ble ble ble...

si vas a opinar sobre algo de esto, tendrias que saber como se llama el dj del que opinas.
cattaneo.
y john digweed.
decis que esos tipos, la bajan en una fiesta, no digas que la bajan por mas que ese no sea tu estilo,
porque con solo decir cattaneo i sasha, ya decis, estos 2 la enfiestan sarpado...
por mas que no sea tu estilo,
es una simple opinion,
i despues decis que la entrada de la "fiesta" (como vos decis)
esta $150
sale $80.. es solo una opinion lo mio, solo que me molesta un poco que la gente opine de las cosas, sin saber lo que esta diciendo,
un abrazo capo, no te lo tomes a mal ni nada, esta es mi opinion,

braiian

dee jay
alta:26/04/07
#38 (respuesta al #37)
jue 26-abr-2007 17:49

perdon, respondi al 36..era el 35 :p

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 26-abr-2007 19:26

A ver a ver... ando leyendo de algunos que ponen, o que opinan de que Sasha, Cattaneo y Digweed te duermen, te hacen dormir la siesta, bueno, yo a los que dicen eso, mejor les hago indiferencia, será por que tienen otros gustos musicales, pero, A VOS TE PARECE ESCUCHAR/LEER QUE SASHA, DIGWEED O CATTANEO TE HACEN "DORMIR" ? dejame de joder por favooooor... Digweed te da vuelta el cerebro, se come a la gente en un paty gigante, Cattaneo te hace saltar, poner melancólico, eufórico... y de Sasha ni te cuento, Sets que parece que te lleva directo a la Luna... yo la verdad que no me puedo poner a discutir con uno que dice eso, VA EN CADA UNO, cada uno opina lo que quiere, pero, MI critério es que, esos 3 muchachos, te hacen lo que quieren con la mente...
Nathan Fake va a dejar mudo a más de uno, acuerdensé, y siempre pasa lo mismo, cuando critican a un DJ por x motivo, después lo escuchan en vivo, e hizo un set de puta madre, dicen: "Ah nono... pero... Fake me mató eh, sisi, me mató maaal..."






Cattaneo, you rock my head ;)



nos vemos genteee




/

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.