Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Teclados

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
HomeStudio

músico prof.
alta:11/04/07
mié 11-abr-2007 12:15

Saludos a todos. Me he tomado la libertad de abrir este nuevo foro para que podamos ayudar o pedir ayuda sobre problemas de programacion, errores y/o manejo de los complicados workstation. En mi caso, no tengo mucha experiencia con ellos y es por eso que pido ayuda. Tengo un Korg Triton Studio y cada vez que intento hacer un disco de audio me aparece un mensaje en la pantalla: SYSTEM ERROR... el teclado se inutiliza, queda bloqueado. Obviamente este error no aparece en el manual y a estado sucediendo hace algunos dias. Si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto por favor agradeceria compartirla con todos. Gracias

sailor_m_korg

músico
alta:12/11/07
#2 (respuesta al #1)
lun 12-nov-2007 15:21

La cosa no sera por el sistema operativo del teclado? Quiza si se lo actualiza el problema desaparecera, pero tambien podria ser la grabadora...

ktropical

músico
alta:16/04/10
vie 16-abr-2010 13:20

Hola simplemente pregunto si alguien me puede auxiliar con pautas o manual de korg triniy en español. gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.