Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

APORTE DE NUEVA MUSICA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Steve Jog

músico prof.
alta:12/04/07
jue 12-abr-2007 13:48

Hola gente de buenos aliens.
Soy arduo lector de este maravilloso foro, del cual vengo siguiendo, hace varios años.
El motivo de mi mensaje, es para mostrar mi trabajo musical.
El corazón de mi música es la armonía anímica con pulsos latentes de soledad, angustia nocturna, y la necesidad de adentrarme profundamente a las emociones del que la percibe; resaltando mis pasados, manifestándome en los pasajes sonoros la sencillez de los diferentes tapices que van recorriendo en cada minuto de cada track.
No se mucho de géneros musicales, los pocos que han podido observar mi obra, me han dicho que recorre los estilos del triphop, quizás Uds., con más experiencia podrían orientarme un poco más.
He trabajado la obra con notebook, un teclado y una placa de sonido.
Les dejo el link de mi trabajo, si pueden escucharlo y generar un feedback positivo o negativo, pero constructivo, se los agradeceré.

http://www.myspace/sjog

Gracias.

Steve.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#2 (respuesta al #1)
jue 12-abr-2007 14:41

Un caño los temas., me gustaron mucho., los mejores a mi gusto., Dreams y MagicStar.
Una pregunta., si hace varios años que venis siguiendo el foro., porque recien ahora te diste de alta?
aH., y te agrego a myspace ahora., un saludo!!!!

Steve Jog

músico prof.
alta:12/04/07
#3 (respuesta al #1)
jue 12-abr-2007 14:58

Me he equivocado en la dirección de internet, disculpen, pero es así:

http://www.myspace.com/sjog

Gracias Mr.Charles por tu comentario, ahí te he agregado también.

Falta un tema más, que recién lo he subido a la pagina web, estoy esperando a que termine de procesar.

Dj Shaka

dee jay
músico
alta:04/08/06
lun 16-abr-2007 14:48

Muy bonito jeje, no es mi gusto musical pero esta bueno, dale para adelante!!!! :D!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.