Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Buscando como traer productos de EE.UU

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cbastian
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:23/09/06
sáb 14-abr-2007 20:08

Buenas buenas ante todo pido ayuda de como comprar fuera del pais dado que las diferencias son avismales.
me refiero al armado de una buena mesa de trabajo...
les pido mil ayudas y si alguno tuvo la experiencia de comprar cuente un poquitin como fue aka o privado y mil gracias por la data...

Fabuloso_

alta:15/02/07
sáb 14-abr-2007 21:50

Interesante!!
En lo que a mi respecta me interesa saber sobre experiencias a traves compras efectuadas a traves de tarjetas de credito.
Si tuvieron algun inconveniente, si es seguro, si tuvieron exito con la compra, etc, etc, etc......
Escribannnnn......
Saludos!!

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
dom 15-abr-2007 7:12

Imposible importar cosas al por menor, te sale muy caro, la aduana son todos ladrones, te rompen el de atras. A mi me mandaron unos auriculares technics que ak estan 600, y alla 100 euros. re barato... eso, mas 300 pesos mas que tuve que poner en la aduana. Nunca mas. lo unico, es irte a Paraguay que ellos tienen mercado libre.. sin impuestos a las importaciones. Ojala te sirva, saludos!

cbastian
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:23/09/06
#4 (respuesta al #3)
dom 15-abr-2007 9:06

gracias poyo por la recomendacion.vos sabes que yo me hice usuario de ebay y intente comprar unas cdj y una de las preguntas hablabamos del impuesto aduanero y enviandolo por UPS corria como coseguro ahora cuan seguro es enviar un cheque, giro y/o la manera de pago que ellos elijan me refiero a cuales fueren no importa eso ,el tema es reciben el dinero despues liberan que onda si aluguien tiene el poing o la receta que me la mande.Sino tendremos que gastas esos malditos pesos aka esperando sutilmente que nos hagan el amor.saludos y gracias por postear manes.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.