|
|
lun 16-abr-2007 11:54
Hola gente como les va?, espero q me puedan ayudar tengo un mixer behringer djx 700 mas alla de lo q opinen de q sea malo o bueno yo hace 2 años q lo tengo y me funciona barbaro lo unico q ahora tiene un problema q se me corta el master digamos el canal izquierdo ya probre la compactera sola y anda al pelo, los rca todos nuevos los cables de señal todo todo probado y llegue a la conclusion q es el mixer q puede ser el pote de master o bien el pote de balance y de paso ya q lo abro quisiera hacerle una limpieza general q lugar me recomiendan q me vana hacer un buen trabajo?
saludos y espero sus respuesta
|
|
|
lun 16-abr-2007 15:08
Buenas..!
Antes ke meter mano te recomiendo ke la lleves directamente a arreglar. Yo tengo una behringer tambien, mas vieja. Hace un tiempo se me rompio la salida de efectos y la lleve a Subterranea, ke es donde compre los ekipos en un primer momento.
Queda en una galeria de Cabildo y Juramento, justo donde tenes la salida del subte, en la parte de arriba de la galeria. De precios no sabria decirte porke siempre llevo las cosas ahi, asi ke no tengo punto de comparacion. Lo ke si puedo decirte es ke siempre me arreglaron bien lo ke lleve y en un lapso de tiempo relativamente corto.
Espero te sirva la ayuda!
Saludos!
|
dj mau
baneado
dee jay prof.
alta:02/03/05
|
lun 16-abr-2007 18:47
AGUSTIN HOLA ANTE TODO..LLEVALO A LEIVA 4034 TELEVAN SERVICE DE TU MARCA DE MIXER SI TE SIRBE SALUDOS
|
|
|
lun 16-abr-2007 20:15
gracias por su tiempo y voy a ver q hago ya q lo necesito para el finde q viene :s saludos!
|
|
|
mié 18-abr-2007 20:50
Yo tambien tengo que llevar a arreglar el mio jeje..
lo voy a llevar al lugar que recomendaste flor!!!
desp pasame la dire exacta por msn
saludos!
|
|
|
jue 19-abr-2007 14:00
Probaste los canales del amplificador por separado=¿?¿...fijate tb las RCA del mismo
|
|
|
lun 23-abr-2007 2:39
te cuento q ya probe todo, cables compactera todo definitivamente es el mixer. gracias =
|
|
|
lun 23-abr-2007 13:07
La direccion exacta de Subterranea es Av. Cabildo 2040 Locales 95, 97 y 99.
Telefonos: 4785-6786 y 4788-0240
Saludos!
|