Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que les parece este remix

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ZeVo

alta:15/04/04
lun 16-abr-2007 18:26

le hice una pequeña intro a este temazo:
4mal pres square coil-static noise

espero que les guste y sus opiniones

http://rs35.rapidshare.com/files/22740241/4mal_pres_square_coil_-_sta tic_noise__Zevo_intro_mix_.mp3

au revoir!

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
lun 16-abr-2007 22:25

Bajando..desp comento...Grax por copartiirr =)

Supernene

alta:17/11/05
mar 17-abr-2007 13:29

Holass, a mi entender, quedo 10 veces mejor que el original, crea más ambiente y es como que tiene un nuevo sentido, se lo puede entender de otra forma o sea...con otra onda que me gusto mucho más como suena. También baje el mix original para ver como era.
Bueno, venís re bien como remixer jaja
Suerte, byes.

ZeVo

#4 (respuesta al #3)
mar 17-abr-2007 15:32

groso, era un poco la idea, de darle algo mas de ambiente a la cosa pero no sabia si habia quedado bien o no asique te agradesco la escucha jeje.

au revoir!

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
mar 17-abr-2007 15:43

Bueno la verdad ke me parecio exelente el remix !..no tenia tus dotes como producer..me gustaria escucahr algo mas tuyo si es ke tness..

AbZ!

ZeVo

#6 (respuesta al #5)
mar 17-abr-2007 16:53

me alegro que te haya gustado, y por un mal entendido todo lo que tenia en otra maquina se formateo asique estoy en bolas, si hago alguna otra cosa lo posteo aca. gracias por escuchar

au revoir!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.