Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

viajo a Argentina, a la zona de Neuquen hasta San antonio oeste y me gustaria tocar en algun club

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj toxic

dee jay prof.
alta:29/12/02
dom 29-dic-2002 22:46

Hola, Soy dj toxic de Chile y viajo este 2 de enero a Argentina, especificamente entre Neuquen y San Antonio oeste, quiero llevar mi maleta de discos, pero necesito contactarme con djs o clubes para poder tocar alla, mis estilos son tech house tribal y techno. Ademas podria viajar a alguna otra ciudad si alguien quisiera, voy de vacaciones y me gustaria hacer un par de sets :-)

Vivo en Concepcion, y aca toco en 2 clubes y fiestas, estoy terminando un disco promocional independiente que tambien voy a llevar para alla.

Bueno si alguien sabe lugares donde tocar o emails, seria bueno, lei que en Neuquen hay una movida, o en Las Grutas, bueno, les mando un abrazo enorme.

Atte:
Rodrigo Laffertt
dj toxic - Concepcion - Chile.

keep on moving!!! :-) see you there!!!

fabrizzio

dee jay prof.
músico prof.
alta:10/03/05
#2 (respuesta al #1)
jue 10-mar-2005 4:15

Hola dj toxic, creo que nos conocemos. Hace unos años estuve tocando en un boliche de Concepción (La habana) y nos conocimos, quizás no te acuerdes de mi.
Saludos desde Buenos Aires….
Fabrizzio Alarcón
Pd: te dejo mi mail. djtos_k@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.