Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

gelp!.ayuda con notebook

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tech-rocker gun

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/02/07
mar 17-abr-2007 20:18

hola gente, estoy por pegar una note para hacer musica y necesito que algún gurú tekno me de un consejo. la verdad es que no tengo mucho presupuesto y estuve viendo algunas en la web de dell. configure una basica de 3500 mangos (pesos). la quiero para correr live en vivo y quizas reason, pero no mucho mas
no pienso saturarla con mucho soft. dejarla tranqui como para tocar. tengo una desk y a esa si la castigo. Bueno, les agradeceria si alguno puede decirme si me sirve o me recomienda alguna otra que ande por ese precio. gracias!
save your soul/keep under!

Procesador AMD Turion? 64 X2 Mobile Technology TL-50 (KT50HT)
Windows Vista? Home Basic Original, Español (VHB3ES)
Pantalla Amplia de 15.4" XGA (15XGA)
1GB DDR2 SDRAM, 533MHz, 2 DIMMS (1G2D)
24X CD Burner/DVD Combo Drive (V24COMB)
ATI RADEON® Xpress1150 256MB HyperMemory? (Integrado) (INTVID)
Audio Integrado (IS)
Disco Duro de 60GB a 5400RPM (60GB)
1 año de garantía en partes y mano de obra con servicio en sitio o a domicilio (C1OS)
Batería primaria 4 Celdas, 29 WHr (4BAT)
Ninguno
Dell Wireless 1390 802.11g Mini Card 54Mbps (TM1390)
Microsoft® Works 8.5, Español (IWRKSLS)
McAfee SecurityCenter 2007 con Antivirus, Firewall, Spyware Removal, Parental Control & Spamkiller - Suscripción de 30 dias, Español (VMCF30S)
Tarjeta de Red y Modem Integrados

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
mar 17-abr-2007 21:04

Si podés elegir la configuración, yo cambiaría la placa de video (una menos grosa) por un disco duro más grande.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#3 (respuesta al #1)
mar 17-abr-2007 22:20

Ten en cuenta que aún no hay casi nada de soft, ni drivers para Vista, por ahora hay que usar XP.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.