Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Andrey Fritz

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andrey Fritz

dee jay prof.
alta:18/04/07
mié 18-abr-2007 0:29

Gente com andan les dejo el set 008 para que los disfruten y hagan sus criticas CONSTRUCTIVAS

http://rapidshare.com/files/25720730/an ? 8.mp3.html
01 planisphere_-_solarism
02 subsphere_-_love_u_so__original_mix
03 gary moore - searchin (fonzerelli guitar dub)
04 jay_lumen-way_to_eternity__original_mix
05 DT8 Project Feat. Andrea Britton - Hold Me Till The End (Original Mix)
06 brenden_labonte_-_finding_a_way__original_mix
07 black_pearl-bounty_island__original_mix
08 duderstadt_and_anita_kelsey_-_smile_(duende_dub_mix)
09 Above & Beyond - Tristate (Robert Nickson Remix)
10 Marc Marberg with Kyau & Albert - Megashira
11 danny_oliveira-drop_it_your_love__john_o_callaghan_mix
12 Digital Nature-enigma_(dj_governor_remix)
13 Cold Blue & Del Mar - 11 Days
14 sly_one_-_house_of_muzik_(ian_betts_mix)
15 signum - harmonic_(original_mix)
16 thomas_bronzwaer-close_horizon__giuseppe_ottaviani_mix
17 john o callaghan exactly original mix

Saludos Suerte

Andrey Fritz

dee jay prof.
alta:18/04/07
#2 (respuesta al #1)
mié 18-abr-2007 0:32

el link para bajarse el set

http://rapidshare.com/files/25720730/andrey_fritz_into_the_muzik_008. mp3.html

Saludos

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#3 (respuesta al #2)
jue 19-abr-2007 9:37

Con mucho gusto me gustaria escuchar tu set...

- Por favor, podrias explicar de la forma mas detallada y facil de entender posible los pasos a seguir para llegar a escuchar el file.

- Es necesario realizar algun tipo de payment o ingreso de informacion personal?

Te agradezco desde ya.

rl.

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#4 (respuesta al #3)
jue 19-abr-2007 15:13

Hola dj robert loren.
Para bajar el archivo sigue estos pasos:
1- en la opción para bajar premium o free haces clic en FREE (abajo)
2- Luego aparece "Not premium user. Please enter xxxx" (un código), copia ese código en la casilla de abajo.
3- Clic en el botón "Download from ......".
4- Aparece el cuadro de diálogo donde debes seleccionar la ubicación que quieras para el archivo y luego "Guardar en disco".
5- Solo esperar que baje el archivo, y luego escucharlo ;)

Saludos.

dj robert loren

dee jay
#5 (respuesta al #4)
sáb 21-abr-2007 3:37

Beat By Beat,

Simple y muy claro, Muchas Gracias!

rl.

dj robert loren

dee jay
#6 (respuesta al #1)
lun 30-abr-2007 5:46

Que tal Andrey, ante todo, muchas gracias por el set, Progressive y Trance no son estilos que abunden mucho por el foro.

Comentario:
--------------------------------------------------------------------- ------

- Seleccion y orden de Tracks:

Creo que la seleccion y orden de los tracks es una cuestion de buen sentido y gusto personal, es por eso que no voy a ser profuso es este punto; la distribucion en general de temas es buena, sin embargo, podrias probar darle a Tracks con vocal y marcada base melodica (como "Hold me till the end") o Tracks como "Megashira", una mejor introduccion y salida ("Way to eternity"/"Finding a way", para "Hold me till the end" ; "Tristate"/"Drop it your love", para "Megashira"; por citar dos ejemplos). Dale un poco mas de atencion al balance y construccion del "Build Up" y "Climax" de todo el Set en general.

- Tecnica:

Realmente tenes que trabajar mucho mas en tu "beatmatching"; de las 16 transiciones que hay, la mayoria presenta corrimiento, y en el caso de las transiciones de los tracks 07-08/ 08-09/ 09-10 es realmente para ponerse colorado! En muchas ocasiones durante tus transiciones, se puede escuchar la incersion del siguiente track con su respectivo corrimiento y ajuste; Podrias intentar tomarte con mas calma el tema del monitoreo y Cueing antes de comenzar la transicion a canal abierto.

Phase / Cuadraturas: tambien tenes que trabajar MUCHO mas en este tema; en transiciones de los tracks 06-07/ 08-09/ 09-10/ 10-11/ 15-16/ 16-17 , la cuadratura incorrecta hace que la transiciones muchas veces suenen superpuestas en vez llevarse a cabo de manera smooth. Creo que uno de los primeros puntos que deberias tener en cuenta es CONOCER bien la estructura de los tracks que forman parte de tu set. Tu buen sentido y oido haran lo siguiente.

Key: Mas alla de conocer o no la clave de cada track, creo que la harmonia y balance de los tonos en cada transicion es algo fundamental para mantener un buen equilibrio entre las diferentes atmosferas y colores del set en general, tu sentido musical tiene papel fundamental en este tema.
En transiciones de los tracks 03-04/ 06-07/ 12-13 , el balance de los tonos es correcto.
En la transicion de los tracks 08-09 , la inconpatibilidad de tonos sumada a la cuadratura incorrecta hacen que la transicion se escuche como una colision entre los dos tracks.

EQ: Dale mas rienda suelta a tus dedos hombre!
El cambio de frecuencias bajas se hace muy evidente en la mayoria de las transiciones. La ecualizacion es pobre, todo el set tiene en general un sonido muy Flat, experimenta mas con todas las frecuencias!

La transicion de los tracks 03-04 es una buena transicion, buen manejo de tonos y cuadratura, con una mejor eq estaria perfecta!

Transicion tracks 12-13: el balance de tonos es correcto asi como la cuadratura; la poca ecualizacion asi como la incersion y correccion del siguiente track se hacen evidentes.

Transicion tracks 15-16: incersion del siguiente track, evidente. Cuadratura, podrias intentar, sin temor alguno, con otra.

Pregunta:
- A que se debe ese "click" que se escucha repetidas veces.

cheers,
rl.

Pd: Me gusto mucho el track 03, una verdadera pena que no este disponible en formato fisico!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.