Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Solo esta duda! de southfest

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 18-abr-2007 18:34

Antes que nada hola soy lucas de Mar de Ajo..
y este 5 de mayo;como mucho de uds.;estare en la southfest..
ya que todavia no se han confirmado los horarios..mi "instinto" me dice que Cattaneo cerrara el Main Stage y David GUetta "la carpa"...
aqui surge mi duda...uds. que irian a ver..??
yo hable con muchos de mis amigos y la gran mayoria prefiere ir a ver a guetta..por cuestiones de que Hc es argentino,lo voy a ver un monton de veces,no va a meter fiesta como guetta,etc,etc.
bueno de aqui en mas lo dejo a criterio de uds..
desde ya gracias por su atencion..

saludos!

y mucho P.L.U.R para el 5

Larvaña

alta:02/09/05
#2 (respuesta al #1)
mié 18-abr-2007 18:43

Hola lucas
Mira si tus amigos quieren ir a ver a un dj fiestero desde ya te digo que vayan a ver al gran Steve Lawler.Guetta enfiesta pero LAWLER TE ARMA LA FIESTA!!!

La verdad que lo que preguntas es bastante subjetivo,yo entre david y cattaneo me quedo con hernan toda la vida!! pero es solo por gustos musciales.
Ultimamente hernan esta tirando unos residents de la san pucha,estoy segura que el set de southfest va a estar de lujo y probablemente este presentando temas de su proximo disco (Sequential vol 2).

de ultima sin tenes un grupo de 5 6 amigos se pueden dividir un toque para ir a ver a djs distintos.Y mas si llega haber 2 carpas y un main.....cosa que no creo pero bue.

saludos y plur para vos ;)

juba

dee jay
alta:21/12/04
#3 (respuesta al #1)
mié 18-abr-2007 18:45

Hola lucas, lo q preguntas es relativo primero arrancas diciendo q no estan confirmandos por ende no sabemos si van a ser asi.

Pero bue ponele q sea asi , la otra vez si mal no recuerdo los superpuestos eran Deep Dish y satoshi, termino primerro Deep y despues quedo 1 hora para escuchar a Satoshi.

Ponele q esta vez toquen los dos a la misma hora y tengas q elgir si o si uno de los dos, Ya pasa por Tu gusto y por lo q haga la gente q va con vos.

Particularmente yo veria a Cattaneo, por mass q sepa q lo voy a volver a ver por ke es argentino o lo q quieras nunca lo sabes. si tengo la posibilidad de verlo no me lo pierdo.

Saludos y nos vemos el 5/5

juba

dee jay
#4 (respuesta al #2)
mié 18-abr-2007 18:47

sos groso jaja

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 18-abr-2007 18:52

groso groso...
yo toda la vida cattaneo..a menos que tenga a PVD del otro lado...
si larvaña lawler ya esta mi line up personal por eso no te preocupes que ya se con la que viene steve..jajajaja
y literalmente lo que importa es pasarla bien sea con quien sea..pero bueno uno siempre se pregunta para pasarla mejor...

saludos!

P.l.u.r

Cattanica

alta:09/09/06
mié 18-abr-2007 18:52

Seguramente HERNAN cierre el Main Stage (una carpa ya le queda chica)!!
Tampoco se olviden que el sonido que tuvo la carpa el año pasado donde cerro Satoshi dejo mucho que desear (por lo menos a mi gusto).

.:: Marce ::.

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 18-abr-2007 19:03

yo vi a guetta en creamfields 2005 y fue algo terrrible no me lo pierdo por nada!

juba

dee jay
#8 (respuesta al #6)
mié 18-abr-2007 19:03

si a mi no me gusto satoshi pero , tambien tubo q ver el sonido + la musica q paso por ke si mal no recuerdo en esa carpa toco Garcia y la EXPLOTO y eso q Garcia no me gusta tanto pero me acuerdo q ese dia me Encanto y el sonido taba barbaro , o rompio todo Garcia o Satoshi no se , = esa vez no me gusto y en pueblo este año casi me duermo jaja pero bueno son gustos, ojala pueda escuchar un satoshi como el de Pueblo 2004 o por lomenos similar.

Saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 18-abr-2007 19:35

Southfest 05-05-2007
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.22486.t.southfest-0 5-05-2007-parte-2.htm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.