Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que placa usb de audio es mejor entre estas 2 ? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 19-abr-2007 13:35
Hola, quisiera saber cual de estas 2 placas externas USB les parecen mejor (o que me recomienden una sobre estas). Sobre todo me intereza que tenga estabilidad y buenos drivers.
| |
|
jue 19-abr-2007 14:19
Yo optaría sin dudar por la M-Audio, he usado algunos productos de Edirol (léase Roland) y dejan bastante que desear, todo lo contrario me ha ocurrido con los de M-Audio.
| |
|
vie 20-abr-2007 0:04
Ups, a mí me pasó todo lo contrario! Terminé devolviendo la famosa Fast Track...
| |
|
vie 20-abr-2007 1:08
Antes de comprar nada fijate las especificaciones que tienen. Qué compu tenés, con que chipset y qué tipo de ram. Pero por sobre todo que chipset tiene el/los mobo(s) de las pc en las que la vas a usar. Por lo general si tenés chipset intel te anda todo joya, con AMD hay cosas que andan bien (y a veces mejor que con INTEL) y otras que generan incompatibilidades, microcortes, etc. etc.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.