|
|
vie 20-abr-2007 1:04
Yo pensaba lo mismo con el BFD, no entendía como los sampleos pesan gigas y gigas y el sonido no era nada del otro mundo.
El truco está en usar las diferentes salidas que tiene. Yo lo uso con el Live y siempre eligo la opción BFD All (la stereo zafa, pero no tanto). Lo que realmente le da polenta al BFD son los PZM y el room. Por ahí pasa la pomada de este programa. Tenes que usar varios tracks, sacar todo como audio (no como midi) escuchar y qué volumen le das a cada cosa, como los dividís etc. etc.
Lo que te conviene hacer para exprimir el programa al máximo es grabar las baterías por un lado, y renderizarlo. Es un programa un tanto pesado si usas todas las opciones (y más si le agregás un ozone, efectos, etc. etc.)
Con respecto a lo del Cubase no te puedo ayudar, ya que lo usé muy poco y hace mil años.
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
vie 20-abr-2007 1:22
DEbe haber algun archivo de mapa de baterias con el BDF por algun lado...
En el Cubase colocas en la opción que esta como "SIN DRUMMAP" por defecto y eliges cargar configuracion y eliges el mapa que tienes del BDF y se carga y queda bien bonito...
Un porqueria de explicacion pero si la entiendes y te liga, en buena hora... si no.. alguien más te dira como hacerlo.
|