Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Que disco rigido comprar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tatum Beart

músico prof.
alta:02/11/04
vie 20-abr-2007 14:23

Hace unos dias se me murio el rigido, un Western Digital 800JD SATA de 80 gb. El disco no tenia mas de un año y medio de uso y conozco otra gente que ha tenido problemas similares con este modelo. Por eso, ahora que voy a comprar otro, me gustaria saber que marcas y modelos tienen un buen rendimiento y una vida util mas o menos dentro de lo normal... a quien sepa algo de esto le agradecere por demas!

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
vie 20-abr-2007 15:15

A mi pasó lo mismo con uno de esa marca y de esa capacidad. Me habrá durado un año y medio como muchísimo.

Después de eso compro Hitachi/IBM (tuve 2 de 160 gb SATA, de los cuales ahora tengo uno de back up y otro con el sistema). Ahora tengo uno de esos de 160 y otro de 320, ambos Hitachi/IBM y andan muy bien y muy rápido.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
vie 20-abr-2007 19:02

Cuando vivía en el conurbano los discos se me quemaban cada 2X3, aparentemente era porque la tensión eléctrica subía y bajaba continuamente y yo no tenía un estabilizador/ protector como la gente.

Después me mudé y no pasó más eso...

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
vie 20-abr-2007 20:59

Ademas es muy importante la disipacion de calor.
Si pueden comprenle un cooler como la gente al disco, a lo sumo saldra 10-20 pesos.
Mi pc esta prendida siempre y me la pasaba quemando discos hasta que le puse coolers, despues de eso nunca mas rompi discos.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
sáb 21-abr-2007 16:02

tengo dos de esos discos hace como 4 años, misma marca y capacidad. supongo que será la tension o mala suerte

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 21-abr-2007 16:59

Antes de comprar un disco rigido leete los mitos de los disco rigidos.
http://www.agalisa.es/modules.php?name=News&file=print&sid=607

A mi me gustan los Western Digital y los Maxtor.
Si yo tengo elijo Western. NUNCA compraria discos Samsung, Seagate o IBM (Hitachi).

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
sáb 21-abr-2007 17:47

Gracias por el link., esta piola., lo que no encontre fue el mito de que los discos estan cerrados al vacio, aunque lo pensaba ver.

Tatum Beart

músico prof.
alta:02/11/04
mar 24-abr-2007 12:52

Gracias por las respuestas. Como alguien dijo arriba, yo tambien tenia a los WD y a los Maxtor como los mejorcitos, supongo que ahora ire por uno de estos ultimos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.