|
|
mié 17-dic-2003 14:13
Muchachos, los usuarios registrados del foro están invitados a la Entrega de Premios BuenosAliens a la Música Electrónica 2003 en el CCGSM este jueves 18 de Diciembre a las 20hs.
Las entradas están esperando en el local Lee-Chi de Galería
Bond Street, Santa Fe 1670 local 42 de 10:30 a 20:30, donde tendrán que dar la dirección de mail con la que se identifican para entrar al foro.
Vengan que va a estar bueno!
Saludos,
iojan
|
|
|
mié 17-dic-2003 16:12
que lastima, yo vivo en rosario, estoy lejos pero bueno igual gracias por la invitacion... estaria bueno si algun dia hacen una fiesta de buenosaliens aca en rosario.... saludos.
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
mié 17-dic-2003 23:48
IDEM!!
|
FOCCO
músico
alta:01/08/03
|
jue 18-dic-2003 1:59
Cool! solo necesito un boleto de avion de Tijuana-Buenos Aires, y otro Buenos Aires-Tijuana. Habra algun fondo economico del foro que cubra estos gastos?hehe........
Saludos........
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
jue 18-dic-2003 13:51
Focco: haceme la gamba y pasame a buscar que yo estoy a media hora.. ja
|
|
|
jue 18-dic-2003 23:09
Ke buena onda, yo tambien estoy lejos pero aprovecho para agradecer tanto a baliens como a la gente de éste foro por tanta data otorgada....gracias gente, con ustedes aprendo mucho
|
|
|
jue 18-dic-2003 23:13
y ya que estamos con la bolud@z!!!
como hago yo si estoy en Londres??
no, en serio Iojan.. espero que sean votaciones decentes y
si hay algun rubro de internacionales me anoto con lo siguiente:
mejor artista; AFX
mejor disco: Spokes de Plaid
mejor compilacion: Rephlexions! de Rephlex Records
mejor sello: Rephlex Records
revelacion: Astrobotnia (Rephlex Records)
saludos
federico
|
|
|
vie 19-dic-2003 20:15
:)
|
|
|
sáb 20-dic-2003 2:52
Ahora un poco más descansado puedo escribir algo más que una carita feliz.
La verdad que estamos muy contentos con el evento.
La idea era festejar el laburo de todos... y entre todos... más allá del camino que sigue cada uno y la trayectoria que cada uno haya logrado... simplemente colegas que empujan para el mismo lado... y creemos que logramos justamente eso... y nos pone felices.
Hay mucha gente que trabaja para que la escena sea cada vez mejor y los premios son una forma de mostrarlo e incentivarlo. Queremos una escena cada vez más rica, seria y madura y nos alegra ver tanta gente desde posiciones tan variadas haciendo tantas cosas para que esto suceda.
Es increíble la buena onda que tuvimos de parte de todo el mundo... absolutamente de todos. Estamos muy, pero muy agradecidos.
Muchas gracias a todos los que leen el foro que asistieron, a todos los que nos dieron una mano y trabajaron desinteresadamente a la par nuestra, a los artistas que participaron con tan buena onda y ni hablar los que aportaron su arte en el escenario y cabinas. Y a los que no fueron, el año que viene vayan asi viven el clima de festejo interno de la escena que se respiró y que nos llenó a todos de fuerzas para seguir trabajando.
Saludos,
iojan
|