Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

combinar vsts

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PJ_Rose

dee jay
músico
alta:08/01/06
sáb 21-abr-2007 16:46

hola, alguien sabe como se llama el software que permite meter en un rack todos los vsts instruments q uno tenga y combinar sus sonidos para lograr cosas completamente nuevas?

Mr_Eus 777

músico
alta:14/07/05
mar 24-abr-2007 0:15

y... se me ocurre el bidule de plogue... apurense mientras sea beta porque es muy groso...
este te permite cargar tus plug in y conectarlo en el orden que quieras, con otros, mezclarlos, filtrar midi, algun secuencer basico tiene, es super modular, la verdad está muy bueno
pero tambien se puede usar como plug in en un host aumentando las posibilidades de un host hasta casi el infinito... y ademas creo que hasta se puede cargar a él mismo como plug in asi que si te aguanta el procesador podes mandarle la cantidad de plugs que quieras que "espacio" vas a tener de sobra
http://www.plogue.com/

si alguien conoce algo parecido, puede avisar que de este estilo me gustan mucho los programas

/* Por cierto tiene unos cuantos bugs pero nada tan terrible como para no usarlo*/

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
mar 24-abr-2007 4:47

Hola, alguna vez lo hice con el V-STack de Steiberg.
No se si todos los que uno tenga, pero carga varios y se logran cosas muy interesantes.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #3)
mar 24-abr-2007 4:48

Quise escribir Steinberg.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.