Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿Por qué las deejays no van?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
sáb 21-abr-2007 20:14

¿Por que las mujeres deejays no van?, en el mundo son 2 o 3 las que se destacan y tienen cierto nivel, ¡las demás la verdad apestan!

A mi me gustan:

Monika Kruse
Andrea Parker
Miss Yetti
Ellen Allien

y nadie más.

Y de acá no conozco mucho la verdad, solo a Carla Tintoré, Romina Cohn y Mariam. Carla y Mariam si me gustan pero Romina no mucho.

Hezky den!

Go Srbija, Argjentina Jamaica und Deutschland!!! Fuck Turkey, Croatia, Albania, Pakistan & U.S.A!

Haschisch, feinstes kaschmir, edelster türke, afganisches gras
ein plätzchen für mein Schätzchen

{{{°°°Cannabis in Holland, Bob Marley auf der Venus°°°}}}

Get Up, Stand Up
¡¡¡Guerrilla @_@!!!!

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
sáb 21-abr-2007 21:16

La bomba es....Flor Martinez!!! jajaja te banco flor!!!!

Cabegol

alta:26/04/05
sáb 21-abr-2007 21:22

La verdad es que Flor es una fiera!! ademas es usuaria del foro!!

Yo le pongo todas las fichas a Violette es la bomba minimalera!!

Del exterior me gusta bastante Miss Kittin tiene una voz muy sexy!!

Supongo que las mujeres no venden tantos discos como los hombres por eso es que no le dan tanta importancia!!
Por lo menos!! asi lo veo yo! ajajaj (Nimo, nimo no perdona, el critico numero 1)

Cabeza

Cabegol

alta:26/04/05
sáb 21-abr-2007 21:27

Una que se las trae ultimamente, es Dj Romix ademas de mezclar muy bien, tiene muy buena seleccion musical (bastante under) y un manejo de pista increible!! Cuando tengan la chance escuchenla que vale la pena!!! salu2

si consigo un set nuevo de ella lo linkeo!!

Cabeza:::...

YOUW

alta:08/10/04
sáb 21-abr-2007 21:29

vamooooooooooossss con flor Martinez... Violette para mi lo q hace es increible...chauuuuuuu

Prodigy_sound

alta:05/08/05
sáb 21-abr-2007 21:52

A mi me va mucho una minita que tocó justo las dos ultimas veces que fui a bloody en haedo, nose como se llama pero toca siempre antes de sgalia... no quiero tirar tiros pero puede ser Jane Lixx '????? nose la verdad nose pero esa mina anda bien eh...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#7 (respuesta al #1)
sáb 21-abr-2007 22:17

Angustin, por favos no vuelvas a escribir mensajes de odio político en el foro. Gracias.

iojan
crew

crew
#8 (respuesta al #7)
sáb 21-abr-2007 22:18

Obviamente me refiero a esto que pusiste: "Fuck Turkey, Croatia, Albania, Pakistan & U.S.A!"

el lea

alta:29/07/05
sáb 21-abr-2007 23:22

me parece un hecho totalmente subjetivo lo q tas planteando, tmb se podria llegar a pensar q mundialmente no dejan llegar a mujeres a ser djs consagradas... sumo una mas a la lista

ana salvaje mas conocida como anna savage... =)

LEa

flyer

alta:14/01/06
sáb 21-abr-2007 23:40

Cierto, en realidad no pasa solo en la electrónica y por el hecho de ser DJ. Creo que en general hay muchos más artistas musicales masculinos que femeninos, obviamente que en estos de djs se nota mucho más. Por que será? No importa, pero hay muchas djs mujeres que me encantan, de arg. romina cohn y victoria r.

fede pro

alta:05/05/06
dom 22-abr-2007 4:21

de aca no nombraste a victoria R ami me gusto lo poco q escuche
y como dijo marianito
flor martinez la magda argentina como le dije una vez
jaja tambien la banco q el unico set q me baje de ella me
gusto
y de afuera
no nombraste miss kitin y magda

bakunin

dee jay
músico
alta:17/04/07
dom 22-abr-2007 7:37

Romina Cohn es muy lindaa (L)

bah creo que para nosotros cualquier Dj mujer nos va a resultar sexy no ?

Marianito_Mdp

dom 22-abr-2007 10:02

Fede....si queres un par de sets mas de flor tengo...creo que 4.
Con respecto a lo de magda....que no se parezca que sea buena dj ella jijiijijij.
Saludossssssssss

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
#14 (respuesta al #7)
dom 22-abr-2007 14:37

Okay, entiendo. Perdón no vuelvo a escribir más cosas de odio político, ni de nacionalismo, etc. Bueno al menos que me olvide pero no, voy a acordarme.... Adiós.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
dom 22-abr-2007 14:48

No sé quiénes son disculpen esas deejays que me nombraron Flor noseke y Victoria, Victoria Secret's :P.

Que aburrida Magda, ¿todavía sigue tocando o ya pasó de moda?

{{{Jammin Unit und DJ Angustin - Ready?, Fuck!}}}

http://www.myspace.com/jamminunitmusic

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
dom 22-abr-2007 17:45

Angustin... ya que sos la nueva estrella de este sistema solar... estaria bueno que estes un poco mas al tanto de lo que ocurre dentro del mismo. No vas a ser menos estrella x eso...

Muchas gracias a los que me nombraron! Me causó gracia lo de Magda argentina..! :P

Como dijeron mas arriba, hablando solo de nuestro país tienen a Violett, que esta creciendo muchisimo, y es muy buena en lo que hace. Ahora mismo anda x Alemania y si mal no recuerdo tenia una fecha en Fuse junto a Barem. Despues si, Romix, que ya toca hace unos años y Victoria R que hasta donde yo sabia tenia un programa en la Frisky Radio.

Djs mujeres hay miiiiles!! Si son buenas o no nada tiene que ver con su sexo.

Hay que informarse.

;)

saludos!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#17 (respuesta al #16)
dom 22-abr-2007 17:58

"Hay que informarse"

SABIAS PALABRAS!!!

existe un mundo mas alla de lo conocido, os invito a conocerlo.

Marianito_Mdp

dom 22-abr-2007 18:42

Hay ella...no se tira flores.....agrandate flor agrandate!!! jajajajaja
Saludos querida

flyer

dom 22-abr-2007 18:53

eahhh flor está en el foro! pasame esos sets maria o links que la quiero escuchar. adios

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#20 (respuesta al #16)
dom 22-abr-2007 20:40

"autogestionarse" las giras y hacer autobombo en myspace para tocar en un bar de escandinavia no es crecer como artista y menos con una música que fue hace 10 años y ahora se avivaron o se puso de moda (leer los gatos de mint le gusta richie hawtin by trincado), que chiste.. ni ellos se la creen.
Para mi crecer es otra cosa, buscar un perfil propio y no sumarse a "mas de lo mismo", con todo el respeto, pero hay una gran diferencia entre "ser artista" y "entretenedor".

chau..

[flowerpower]

dee jay
#21 (respuesta al #20)
dom 22-abr-2007 20:55

Comparto tu opinion. Pero me explicas por ke me respondes a mi?

[flowerpower]

dee jay
#22 (respuesta al #20)
dom 22-abr-2007 21:02

Ahora que releo mi post creo que apuntas a lo que digo de Violett.
No estoy al tanto de los detalles de su carrera y solo la escuche una vez en vivo por lo tanto no puedo opinar demasiado.
Si use el termino crecer es porque veo que hoy en dia es la unica dj argentina que esta siendo bookeada en el exterior.

Hay muchas formas de crecer.

Saludos...

FedeXperience

alta:07/02/06
#23 (respuesta al #1)
dom 22-abr-2007 22:26

No sólo me parece que hablas con una subjetividad extrema, sin fundamentos e inmadura, sino que me da lástima leer un post que contamine al foro con mensajes discriminatorios. La verdad que muchas veces leí alguno que otro post piola tuyo, pero en este te enterraste... (Sin mencionar la apología infantil que hiciste al final de tu post #1).

Además fijate en el myspace de Jammin' Unit que lo debes conocer muy bien y leete las influencias, entre ellas figura turkisk traditional, turkish pop music, cosa que vos también insultaste con "Fuck Turkish..."

Bueno, mi intención no es agredirte ni nada por el estilo, me llamó la atención un mensaje asi de tu parte... Igualmente como dijiste, espero que no lo vuelvas a hacer.

On Topic mode:

Con respecto al thread... No creo que "no vayan", sólo son una minoría. Ariana por ejemplo figura hace unos años en el circuito nacional y no se la mencionó.
Desde mi punto de vista, la profesión es mas que nada masculina, pero el público es 100% mixto. Supongo que con el paso del tiempo, será más habitual ver Dj´s Mujeres... es parte de la evolución.

Pd: No se olviden de la bella Daniela. U :P

Saludos!

Fede

Marianito_Mdp

dom 22-abr-2007 22:49

Michael Layer & The CC#74 Band....limaste cualquiera.
Estas escribiendo como si estuvieras resentido no se....vos te crees que si son parte de m_nus no les vieron algo?
Y tocan afuera...porque aca no les dan bola, mal que pese...un dj es un TRABAJADOR tiene que buscar su manera de subsistir como cualquier otra persona, como y donde sea.
No me vuelve loco violett , pero creo que algo de credito merece.
Saludos y estoy pensando en alguna dj....pero no hay caso, posta que no hay muchas.

flyer

dom 22-abr-2007 23:19

Que quiere decir lo que pusistes en alemán (supongo que es aleman) en el post #1 angustin?

Liam

dee jay
alta:07/01/07
lun 23-abr-2007 13:55

La chilena Daniela Haverbeck tiene muy buen sonido. Para los que la conocen, sabran. Los que no, escuchenla, no los va a defraudar. (Y ademas esta muy linda) Gano un reality show en Chile, 'Tocando las estrellas' y a partir de ahi se formo como DeeJay. Toco en las ultimas dos ediciones de la Love Parade de Chile y en la fiesta de la Vendimia. Toca hard-techno. Bien lindo.

http://www.danielahaverbeck.cl

Creo que se puede bajar algo de ahi, no recuerdo bien, investiguen! :P

Guillotina

niki

dee jay
músico
alta:27/06/04
#27 (respuesta al #20)
mar 24-abr-2007 12:54

mira, no seas mala leche, hay muy buenas djs en argentina, miss akane. romina, y violet ....todas tienen my space y todas managers y carrera en europa---- romina y violet ya tiene editados o por editar varios vinilos... y ninguna toca en bares como vos decis . sino en las mejores discos de europa.informate bien.gracias.

Greco

alta:01/04/07
mar 24-abr-2007 21:56

"INTERNACIONAL" GIGOLO records

les suena a algo??

Greco

alta:01/04/07
mar 24-abr-2007 22:00

disculpen me olvide de terminar.
les suena a la señorita ROMINA COHN.

Sldo Greco

Supernene

alta:17/11/05
mar 24-abr-2007 22:27

A los que hablan en contra de lo que dijo "Michael Layer & The CC#74 Band". Les falta 10 cuadras por caminar, no ven que lo que dijo va más allá de una firma... o dicen mala leche, parece ser un flaco que sabe un montón y tenemos que agradecer que todavía se digne a postear. Muchos de ustedes no tienen ni la edad suficiente como para entenderlo y en parte yo tampoco. A ver quien puede discutirle con altura y sabiendo del tema que se hable. Pero dejen de mandar fruta, nada más. Por ahora se soluciona con leer un poco más en foro, se los recomiendo y si no, no posteen.

On topic: Yo la verdad no escuche más que una dj', Victoria R y me gustó bastante...

Titi azul

alta:29/03/04
#31 (respuesta al #30)
mar 24-abr-2007 23:43

Supernene, no se realmente cuantas cuadras me faltan por caminar, pero para entender el mensaje de 'Michael' no creo que haga falta un kilometraje muy alto.. de onda.

Michael: La verdad que lo tuyo es muy llamativo, siempre que encontras una oportunidad aprovechas para tirarle palos a los chicos que hacen minimal y demas.. no se que onda.. y sinceramente lo que reflejan tus post son una mezcla de resentimiento con envidia.. y deduzco que todo esto viene de que los pibes no paran de sacar y editar discos y encima hacen gira por Europa y todo eso lo hacen sin tener ese background musical que vos pensas que hay que tener..
Que onda? te quemaste la cabeza por años y ahora llega un pibe y haciendo tik-tak ya supero tu c.v??
Acaso si me bajo el Live de la mula y hago 2 temas raros y saco un ep por un sellito de escandinavia esta mal?
Man.. deja que el que quiera hacer musica.. la haga.. por mas que te hagas el nerd con el MAX/MSP o el Reaktor.. si no tenes talento no tenes talento.. y si lo tenes, a la larga los reconocimientos llegan, cualquiera sea la herramienta que tengas a disposicion..
Por ultimo, cada cual tendra su opinion y vision de las cosas, y es respetable.. pero comentarios mala leche como los tuyos.. no suman..

Saludos.

Ah, aprovecho para decirte que lo del doble nick es realmente triste, y no hay reply, tu redaccion te delata..

estani_s

alta:21/11/04
mar 24-abr-2007 23:54

Hablando de dj femeninas recomiendo
Sydney Blu (canadiense)
no hace mucho que pincha, y en algun que otro set se puede escuchar que le salta (aunque es minimo... pero aviso a los exigentes)
Lo que si hace muy bien, para mi gusto, es mezclar muy buenos temas... haciendo de cada set una cosa increible que no podes no bailarlos...
http://www.sydneyblu.com
se pueden bajar dos sets
saludos

Supernene

alta:17/11/05
#33 (respuesta al #31)
mié 25-abr-2007 1:00

Si está bieen, pero hay gente que habla de un contrato, de Romina Cohn, etc. como si fuera Dios, sólo por el nombre y promoción y el flaco está hablando una cuestión más profunda, que de un tiempo para atrás del desempeño y la música de muchos dj's yo no conozco nada y mucha gente tampoco. Y yo no voy a creer en todo lo que dice, pero veo que es un flaco que por lo menos sabe algo - y no sé las cosas personales que pasan por su cabeza -, pero veo que las discuciones ya no tienen la mitad de la altura que tenían antes y que la actitud de la gente es distinta, si no conocen no entran a aprender ni nada sino interfieren a armar una tribuna.

star guitar

alta:30/01/05
mié 25-abr-2007 1:03

che no se olviden de anja schneider,saludos.

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
mié 25-abr-2007 1:25

es interesante el debate pero creo que se fueron por las ramas...
ahora quien dijo "las djs no van"..seria bueno que posteen los que piensan eso..y den sus motivos, por que las djs no van, por q creo que mas de una vez se a hablado de las djs que nos gustan y prometen,ahora si saben de que les está cerrando las puertas , comenten los casos...quizas pueda ser válido en el t.

star guitar

#36 (respuesta al #0)
mié 25-abr-2007 1:40

ah si es tarada? yo pense que era copada como vos jaaa!,
hay gente muy alterada en este foro ultimamente, paz gente paz,debatir sin agredir,gracias.

star guitar

#37 (respuesta al #0)
mié 25-abr-2007 1:48

fue un chiste no te lo tomes a mal,pero no me parece descalificar asi a una artista cuyas producciones me gustan con que me digas "a mi no me gusta" o hasta "a mi me desagrada"alcanza tu respuesta sono muy a:"yo me las se todas ",saludos y paz.

bolso88

alta:16/11/05
mié 25-abr-2007 6:48

Agustin:

si escucharas un poco mas, tu lista seria mas larga. Falta la mejorrrr, la numero uno. si:

la Srta M I S S T R E S S B A R B A R A

ademas de otras que han nombradoy no han nombrado, magda, monika kruse, annja schneider, miss kittin y muchas massssss.

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#39 (respuesta al #1)
mié 25-abr-2007 8:40

escuche a flor.me gusto mucho.muy bien.violett tambien.muy buena.en su estilo muy prolijas las dos.y ademas de todas las dj´s nacionales que nombramos todos aqui yo quiero agregar a dj Mina,que me encanta su gusto musical.y de afuera me gusta mucho como vá Smoking Jo(ademas de mi gusto por sus sets esa morocha,en lo personal,me fascina...).
y me gustaria opinar,con todo respeto y tratando de no desvirtuar mas el tema,en el punto con respecto a cuestionar quien es artista y quien no,como lei por ahí,más arriba...Eso,creo yo,vá mucho en cada uno...en todos los ordenes de la vida y a lo largo del tiempo veremos lugares ocupados por personas que no corresponden,y al la inversa de la moneda,tambien nos toparemos con talentos increibles que dificilmente lleguen a brillar...he escuchado a cada muerto ocupando una cabina,que daban lástima...y sin embargo...ahi estan.pero repito:cada uno forma su opinion en base a sus cosideraciones...y debemos respetarnos todos con todos.saludos a todos.Mikki.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
#40 (respuesta al #38)
mié 25-abr-2007 9:16

Si la escuché a esa, pero no me gusta y no me parece buena. Chau!

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
mié 25-abr-2007 10:04

Hola, en primer lugar respondo a la pregunta...a mí las Djs mujeres me re-van !
Es buenísimo conectarte a traves de la música y mejor si es con una mina je!
Una dj que me gusta mucho es Lucca. Acá creo que vino una vez y toco en News en su época de reviente.
Otra que me gusta y la mencionaron arriba es Ellen Allien.

Saludos y en especial a las Djs argentinas ! :)

PD : que bueno cuando C. Tintore hacía lo suyo en las batallas del Phanteon.

iojan
crew

crew
#42 (respuesta al #20)
mié 25-abr-2007 12:32

Por quién lo decis?

Porque el discurso queda super crítico... ideal para que se te suban al tren los que la juegan de sabelotodos exijentes, pero si no das nombres concretos te quedas en tirar mierda al techo desde el resentimiento y no se te puede contestar seriamente.

Lo decís por Violett? Porque hace un par de semanas tocó en Fuse de Bélgica, que es algo más que un bar de Escandinavia...

A.S.O.T

dee jay prof.
alta:05/01/07
#43 (respuesta al #42)
mié 25-abr-2007 17:23

iojan,no deberian banear a alguno por ahi que anda diciendo giladas...?si bien esto es un foro y esta para tirar opiniones y demas creo que desprestigiar esta de mas.es mas apuesto lo que sea que mas de uno que tira mierda no sabe lo que es una compactera doble,ah eso si se dan el lujo de desprestigiar al otro por el solo echo de que no les guste.no creo que sea asi puede o no gustarte,pero de ahi a desprestigiar el trabajo de una/o,no creo que venga a caso...ademas esto se trata de porque no a las djs,y no si te gustan,o si son buenas. gente dejen de tirar mierda que por eso estamos como estamos,al final en vez de apoyar al otro aca lo tratan de undir,y la verdad no entro en esa ni ahi.SALUDOS M.F

gatinha

alta:20/02/07
mié 25-abr-2007 20:16

jajajaj!
en algun futuro no muy lejano voy a romper todoo!
(?)
bsoos! :p

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
mié 25-abr-2007 20:48

i que ai de la española monica x es una de las top en electro

^.^

Fijence su sitio! buskenlo por algun buscador

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.