Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | empezando como dj |
|
usuario |
mensaje |
Dj coyote (GP)
alta:23/04/07 |
lun 23-abr-2007 16:18
primeramente soy dominicano creo que el unico en el foro jeje, bueno amigos mios, yo soy otro de los que le gusta esto de la electronica y mezclar y ya saben poner a toelmundo a saltar...bueno lo unico es que ahora es que estoy empezando y quiero preguntar si el Virtual Dj sirve pa uno comenzar? y tambien si puedo hacerme un set en el mismo?....un saludo.... |
|
lun 23-abr-2007 18:03
Hola, obvio el virtual dj es para empezar, te va a servir un monton, podes mezclar y grabar tus set´s en mp3, a medida que vayas avanzando podes cambiar a programas como el ableton live, o comprarte equipo que seria lo mejor, espero te sirva...salu2 | |
Dj coyote (GP)
lun 23-abr-2007 19:04
que equipo seria el indicado despues que salga del virtual o el ableton live, no puedo comenzar con un equipo full de to sin saber....
|
|
lun 23-abr-2007 20:16
hola, mira yo empece con equipo por suerte,no mio pero empece con una denon 2000f mk3 (fierro que si te decidis a comprar compactera las conseguis usadas y buenas alrrededor de 1500 pesos) y mixer numark, pero si, si no tenes la plata todavia empeza con eso que te va a dar una buena base, te recomiendo otro programa muy bueno y mas parecido a una compatera doble que el virtual dj, DSS DJ, muy bueno y no pesa nada,,,salu2 | |
Dj coyote (GP)
lun 23-abr-2007 20:51
ok men...gracias por todo...le estoy me tiendo mano al Virtual Dj 4.2, y me va bien....he estado en unas cuentas fiesta y me ha funcionao super..
|
|
lun 23-abr-2007 20:53
buenisimo, mucha suerte en todo...salu2 | |
Dj coyote (GP)
mar 24-abr-2007 11:57
ok Ricciardi....se le agradece por todo.. |
Rojo xp
alta:07/12/06 |
dom 29-abr-2007 18:46
Yo me baje el virtual dj pero no se como usarlo por que la verdad... NO SE NADA! alguna ayuda/consejo? |
|
vie 04-may-2007 20:07
Yo empec con equipos...en ksa tengo unas denon 2500F y un numark (Mixer)
| |
|
vie 04-may-2007 23:45
COINCIDO CON VOS!!! me canse de decir eso...la pc te hace todo solo si queres...no hay compracion...igualmetne gustos son gustos... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.