Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

empezando como dj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj coyote (GP)

alta:23/04/07
lun 23-abr-2007 16:18

primeramente soy dominicano creo que el unico en el foro jeje, bueno amigos mios, yo soy otro de los que le gusta esto de la electronica y mezclar y ya saben poner a toelmundo a saltar...bueno lo unico es que ahora es que estoy empezando y quiero preguntar si el Virtual Dj sirve pa uno comenzar? y tambien si puedo hacerme un set en el mismo?....un saludo....

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 23-abr-2007 18:03

Hola, obvio el virtual dj es para empezar, te va a servir un monton, podes mezclar y grabar tus set´s en mp3, a medida que vayas avanzando podes cambiar a programas como el ableton live, o comprarte equipo que seria lo mejor, espero te sirva...salu2

Dj coyote (GP)

#3 (respuesta al #2)
lun 23-abr-2007 19:04

que equipo seria el indicado despues que salga del virtual o el ableton live, no puedo comenzar con un equipo full de to sin saber....

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
lun 23-abr-2007 20:16

hola, mira yo empece con equipo por suerte,no mio pero empece con una denon 2000f mk3 (fierro que si te decidis a comprar compactera las conseguis usadas y buenas alrrededor de 1500 pesos) y mixer numark, pero si, si no tenes la plata todavia empeza con eso que te va a dar una buena base, te recomiendo otro programa muy bueno y mas parecido a una compatera doble que el virtual dj, DSS DJ, muy bueno y no pesa nada,,,salu2

Dj coyote (GP)

#5 (respuesta al #4)
lun 23-abr-2007 20:51

ok men...gracias por todo...le estoy me tiendo mano al Virtual Dj 4.2, y me va bien....he estado en unas cuentas fiesta y me ha funcionao super..

saludo..

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
lun 23-abr-2007 20:53

buenisimo, mucha suerte en todo...salu2

Dj coyote (GP)

#7 (respuesta al #6)
mar 24-abr-2007 11:57

ok Ricciardi....se le agradece por todo..

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 29-abr-2007 18:46

Yo me baje el virtual dj pero no se como usarlo por que la verdad... NO SE NADA! alguna ayuda/consejo?

Laura Seh

dee jay prof.
músico
alta:27/03/07
#9 (respuesta al #1)
vie 04-may-2007 20:07

Yo empec con equipos...en ksa tengo unas denon 2500F y un numark (Mixer)
La verdad es que si tenes la oportunidad es mucho mejor que aprendas con equipos.....yo experimente con el live y es super util para varias cosas pero no es lo mismo que tocar en vivo con cds o vinilos...
A mi particularmente aunq sale caro me gustan los vinyls...pero bueno....ese es mi consejo....igual todo sirve...pero con la compu es como q muchas cosas c hacen solas y no entrenas el oido...=)

Cualquier duda no dudes en consultarme!!

Exitos!

Lau

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#10 (respuesta al #9)
vie 04-may-2007 23:45

COINCIDO CON VOS!!! me canse de decir eso...la pc te hace todo solo si queres...no hay compracion...igualmetne gustos son gustos...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.