Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

necesito consejos sobre sonido

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Leo /

dee jay
alta:14/12/04
lun 23-abr-2007 22:29

hola a todos, necesitaria que me recomendaran marcas (nacionales e importadas) y modelos de parlantes y potencias.. ya que compacteras y mixer tengo..
mi idea seria tener algo de buena calidad y sonido, sin exceder en el presupuesto je
algo como para empezar.. digamos 2 parlantes y un subwoofer.. un buen sonido promedio
gracias de antemano! saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 23-abr-2007 23:47

Hola, nos tendrias que decir si es para tu casa o ya te metes en fiestas...asi te orientamos mejor!!!

Leo /

dee jay
#3 (respuesta al #2)
mar 24-abr-2007 10:50

ambas.. pero seria mas para fiestas.. espero respuestas

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
mar 24-abr-2007 11:25

Y mira pra empezar podes comprarte una potencia de 150+150 American Pro APX 300 o una SKP Max300 (estan entre 450 y 490 los precios).Yo empeze con esta ultima potencia y me ha dado muchas satisfacciones. Luego con parlantes, depende todo de tu presupuesto, pero con 600 pesos podrias obtener algo con calidad. Si necesitas una consola, que no sera una barata por que luego vienen los inconvenientes...
Si queres consultarme, agregame a djjpablo@hotmail.com

Saludos!

DJJPz - http://www.djjpz.com.ar - Disc Jockey

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
mar 24-abr-2007 12:26

Hola, coincido con el amigo, esas potencias son buenas, dentro de lo que es parlantes, yo cuando empece (y los tengo todavia) compre unos nacionales marca MAXPRO, yo los recomiendo siempre porq me dieron buen resultado y tiene buen sonido, y no son caros, te dejo la pagina para que los veas

http://www.audiobymax.com.ar/

ahi venden potencias tmb y distintos accesorios.

espero te sirva...salu2

Leo /

dee jay
#6 (respuesta al #5)
mié 25-abr-2007 13:31

gracias gente! me sirvieron bastante los datos.. si hay mas seran bienvenidos! saludos!

DJ C. Weapon

dee jay prof.
alta:12/09/05
#7 (respuesta al #6)
mié 25-abr-2007 18:51

Estoy de acuerdo con djjpablo, la american pro apx 300, suena muy bien, yo la tuve hasta hace un par de meses y la cambie por la apx 600.
Con respecto a las cajas tenes mil opciones hay cajas nacionales muy buenas a bajo costo. Si te fijas en el post de compra/venta yo estoy vendiendo unas cajas con woofer de 15" 200w rms, que las cambio nada mas porque me compre unas cajas de plastico inyectado.
Si te interesan mandame un mail o agregame a msn francosimonotti@hotmail.com asi hablamos de las cajas o te puedo ayudar con la compra de tus equipos.

Saludos

Fabuloso_

alta:15/02/07
#8 (respuesta al #7)
dom 29-abr-2007 20:33

Che Weapon... que onda las cajas esas de plastico inyectado? Cuales compraste? Que tal suenan?
Las vi en los sitios de remates pero no me dan mucha confianza.
Te agradezco la info!
Saludos!

DJ C. Weapon

dee jay prof.
alta:12/09/05
#9 (respuesta al #8)
lun 30-abr-2007 15:38

Fabuloso_:
Te cuento que son muy buenas, obviamente depende del uso que le des. Yo las uso para dj movil para lo cual me vienen geniales por el peso infimo que tienen, solo pesan lo que pesan los componentes. Las mias son clon de JBL eon, con woofer de 15" jahro de 300 w y driver de 1".
Yo las recomiendo si uno puede pagar la diferencia por la comodidad de ocupar menos espacio y pesar menos, pero a lo que sondio respecta no encontras una clara diferencia (por lo menos yo) a una caja de madera con los mismos componentes.
Saludos

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
mar 01-may-2007 6:18

Hola, mira agregame y te puedo decir las cosas como son.. te puedo dar buenos lugares y cosas de venta. saludos!

-- Dj. Fall --

poyo_jm@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.